tonos d apertura de tapa

3.706 9
 #1
Escrito   0  0  
En el 6280 y 6131 los tonos de apertura y cierre de la tapa, se pueden cambiar? desde donde? y si se puede hacer, se puede meter cualquier tipo de archivo de música para q suene?muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo hablar del 6280. No sé dónde se puede cambiar o si se puede cambiar como quieras, pero lo que sí que he comprobado es que hay algunos temas que incluyen una animación/sonido/imagen para cuando abres/cierras el teléfono.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
esque ese telefono hace sonido con el slider??
 #4
Escrito   0  0  
Por supuesto que se puede, yo tengo unos sonidos cojonudos emoticon feliz
pero eso sí, los tienes que configurar editando el tema con el Nokia Theme Studio. Desde aquí puedes también poner un tono de apagado

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Como dice Miguel, para todo eso de poner tonos de encendido, apagado, abrir o cerrar el slider, etc. se necesita el Nokia Theme Studio.
Y ya puestos Miguel... podrías compartir unos cuantos de esos que tienes... emoticon sonrisa


Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #6
Escrito   0  0  
es la primera vez que oigo esto,,estarìa bien poder hacerlo,es muy dificil?? y el nokia theme viene en el disco que te trae el movil ?

graciasemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
es la primera vez que oigo esto,,estarìa bien poder hacerlo,es muy dificil?? y el nokia theme viene en el disco que te trae el movil ?
No, no viene, y además es de pago emoticon perdido

De todas formas, busca por el Google "Nokia Theme Studio" y te aparecerá por ahí alguna página de Nokia Forums donde descargarlo (en periodo de prueba de 15 días, pero bueno, algo es algo).

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikergsm

No, no viene, y además es de pago emoticon perdido

De todas formas, busca por el Google "Nokia Theme Studio" y te aparecerá por ahí alguna página de Nokia Forums donde descargarlo (en periodo de prueba de 15 días, pero bueno, algo es algo).

Salu2,
Iker


emoticon guiño gracias,,buscarè por el emule tambien por si tienen "gratis"

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


emoticon guiño gracias,,buscarè por el emule tambien por si tienen "gratis"

salu2

Yo no enncontré nada emoticon inseguro

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #10
Escrito   0  0  
Los programas descargados del nokia forum son gratis, ellos mismos te dan los numeros de serie si das tu nick del foro. Asi me he descargado y desbloqueado los 2 Theme Studio de s40 y algun programa mas. Lo que no se es como poner el tono para apertura/cierre del slider, solo tengo un tema con sonidos, uno de los fashion.
Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
Volver a Nokia