Me han llegado los helados Magnum gratix !

22.110 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ! se han hecho esperar, pero han llegado! ademas de p*t* madre porque pedí a mi nombre, al de mi novia y me inventé otro nombre por si colaba.. y hoy al llegar a casa habia 3 sobres en el buzon y eran los 3 vales.. asi que tengo 12 helados gratis*


* o pagando poco, porque el vale pone (Entrega este cupon en tu establecimiento y se te descontaran 3.60€ en la compra de cualquier estuche de 4 Magnum)

alguien sabe cuando cuesta un estuche?


xD

salut




** se pedian aki pero ya no deja

saludos

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
Me han llegado los helados Magnum gratix !

 #2
Escrito   0  0  
y como se consiguen esos vales?
1Saludete



----1Saludete desde Madrid a todos-----
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Los vales se sacaban de la página de magnum ... en mayo.

Yo ya no esperaba recibirlos, a ver si llega !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado hoy un paquete de 4 Magnum Frac en el Caprabo de al lado de mi casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La caja vale, del Frac cómo digo, 4'10 euros. Aunque he pagado un 15% menos de ese precio por tener un vale descuento en helados Magnum del Caprabo.

O sea que si te pasaras por mi Caprabo, al tener 3'6 de descuento segun comentas solo pagarías 50 centimillos por una caja de 4 Magnums emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pensaba que ya no llegaba el vale! sera bien recibidos.

.
 #7
Escrito   0  0  
Y yo sin la Wilkinson v_v''''

Como vea un dia de estos al/la cartero/a afeitadito/a y comiendose un Magnum lo/la mato...
 #8
Escrito   0  0  
Pues ahora regalan colgantes para el movil, xDDD yo ya he mandado mi registro, pssss si tampoco...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Y yo sin la Wilkinson v_v''''

Como vea un dia de estos al/la cartero/a afeitadito/a y comiendose un Magnum lo/la mato...


Lo mismo digo. ni maquinilla ni ahora helados.. algo esta pasando aqui.. y no me esta gustando emoticon enfado

 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado nada.

Así que se confirma, LCF666 no tiene suerte, es que es el Chuck Norris del azar.

LCF666 no tienta a la suerte, la suerte por miedo le da todo lo que desea.

LCF666 gana cualquier concurso, aun sin haber participado.

LCF666 no ha tenido un 6280 que le vaya bien, porque "ya es suerte que te toquen todos mal"


emoticon carcajada :estupido emoticon colorao

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a La Taberna