Una firmita contra el maltrato del toro en Coria.

13.811 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando valientes desgraciados, le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000 firmas antes del 29 de junio del 2007.

Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.

Vas a permitir que salvajadas como está ocurra en este país????????

Una firmita contra el maltrato del toro en Coria.

Es un minuto y podriamos conseguir un paso para que no se permitan estas atrocidades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
no funciona el link

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
que fuerte!! me ha impactado mucho la foto

quiero firmar ya aunque dudo que eso sirva de algo...

torero bueno torero muerto

todos los que tiran dardos se los tenian que clavar a ellos en los huevos... hij*dep*t*...

asi que se mueran!

mierda de coria!!!


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Riquelme por avisarme, aquí y arriba dejo el link.

Elegend, es increible, lo cruel que puede llegar a ser una persona.

Venga, una firmita!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito   0  0  
ya se podian meter los dardos por el kulo uno a uno
 #6
Escrito   0  0  
siguen sin ir el enlace por lo menos a mi


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #7
Escrito   0  0  
a mi el segundo si me ha ido, me ha tardado bastante en entrar pero ya he firmado
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en ello... Vaya salvajadas que se hacen...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
increible, no tengo palabras

firmado un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Joder ... menuda panda de animales.

Un saludo.
Volver a La Taberna