Ya se empieza a mover ficha con el tema de apuestas on-line

570 6
 #1
Escrito   0  0  
La Cámara de Representantes de EEUU aprobó este martes un proyecto de ley presentado por los republicanos que prohíbe las apuestas y los juegos de azar por medio de internet.

La nueva normativa prohíbe la utilización de tarjetas de crédito y otras formas de pago para hacer apuestas en la red con algunas excepciones: las carreras de caballos y las loterías estatales.

Asimismo, refuerza las competencias de las autoridades para trabajar con los proveedores de internet a fin de restringir el acceso a las páginas web relacionadas con el juego.

Los detractores de la medida argumentan que es imposible el control del sistema de InternetLos patrocinadores del proyecto, los republicanos Bod Goodlatte y Jim Leach, argumentan que la ley contribuirá a resolver los innumerables problemas que causa el juego en la red, mientras que los detractores aseguraban que es una iniciativa condenada al fracaso, ante la imposibilidad de controlar ese sistema.

Los opositores de la legislación aseguran también que se trata de una maniobra electoral del Partido Republicano para recabar apoyo de la base conservadora con miras a las elecciones de noviembre.

La ley pasará ahora al Senado para su aprobación definitiva.
--
20minutos.es
--

A ver cuando nos vamos enterando de que esto es un problemón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que dices!!

Eso ni tocarlo, que yo mis cuartillos llevo.. emoticon enfado

sl2ss

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
Que dices!!

Eso ni tocarlo, que yo mis cuartillos llevo.. emoticon enfado

sl2ss


Y pronto me los llevare yo, verdad?emoticon angel emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Y pronto me los llevare yo, verdad?emoticon angel emoticon ojos


pff.. echale 6 meses.. me sobran hombres forastero.

Por cierto, y haciendo un poquito de demagogia, algo que se lleva tanto en este foro pero que yo no suelo utilizar..

Que pasa con las tragaperras?? que pasa con los arcades? si si, las maquinitas de games.
Lo que no puede ser es que por un 10, 20% de enfermos, nos jodamos el restante 80, 90%..

No veria mal que hubiera que firmar un contrato. o cualquier norma un poco "tocapelotas". a ver, no poder pagar con T.credito?? juass.. entonces hagamos como en china. que para acceder a internet tienen que sacarse un Carnet especial.

sl2ss

 #5
Escrito   0  0  
Pues aquí la Comunidad de Madrid ya ha elaborado el nuevo reglamento sobre el juego que legaliza las apuestas y que va incluso a permitir, por fin, la apertura de locales en recintos deportivos y tal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot


pff.. echale 6 meses.. me sobran hombres forastero.


Eres el mas rapido contestando...espero ke no seas igual en todoemoticon angel

...6 meses dice...pfff...hace menos de uno andabas llorando como una perra en celo :xx ...


emoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Yo también juego pero me parece normal que se regule, la de dinero que se debe blanquear por ahí juaiujaujaja.
Volver a La Taberna