¿Quién ingresó dinero a neo21?

1.967 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He recibido un privado del usuario "que se había ido", neo21, explicándome muchas cosas y dando datos a su favor, según él, claro.

Dice que de los catorce ingresos recibidos, devolvió 10, y los otros 4 se negaron. La pregunta es... ¿a alguien le devolvió el dinero?

Luego da algunos nombres de usuarios con los que ha hecho tratos y siempre ha resultado satisfactorio, pero claro, ya es casualidad que en los tratos más "cuantitativos" sea donde palma.

Ya seguiré diciendo cosas de ese privado, pero antes decidme si a alguien le devolvió el dinero.

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #2
Escrito   0  0  
Así que se va a comunicar por privados... emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo, en su dia...

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice una vez un trato con él, 390€ y no hubo problema.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
yo

























































no emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TBX6TO
Yo, en su dia...

¿Te devolvió el dinero?

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #7
Escrito   0  0  
quote:

neo21 escrito el 10-07-2006 23:48:
...Joder el post de si alguien me financiaba el p*t* movil es porque ahora andaba medio pelado con las vacaciones, NO HE PEDIDO NADA GRATIS, y lo del prestamo solo lo hize una vez mas y fue Nando quien me lo dejo, no tuvimos ningun problema y se llevo sus intereses, no se tanto lio, que joder, que si me encare, que si sali con la silla de ruedas, en fin, hay mucha gente que su vida funciona entorno al foro y parece "aqui no hay quien viva"...


¿Alguien quiere comentar algo sobre este trozo de privado?

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ....Lloyd


¿Alguien quiere comentar algo sobre este trozo de privado?

Un saludo, Lloyd.


Me indigna ver lo desagradecida que puede llegar a ser la gente.

No recuerdo cuánto tiempo hace, ni qué cantidad exacta le presté para comprarse un móvil. Es bastante raro, de hecho yo no lo haría, que me estafen 2.000€ y andar pidiendo 300 y pico de € para un móvil de lujo, cuando con uno de 20/30€ puedo llamar igualmente y salir del paso. Además de la jodienda que puede suponer una estafa de esa cantidad (aun me estaría dando chocazos con la pared).

Me ofrecí voluntario a dejarle ese dinero, y no para una necesidad extrema, como pueda pedir un padre de familia para darle de comer a sus hijos, o para medicación, sino para un móvil de gama alta (manda huevos)... y aun así accedí.

No obstante me dejé llevar por su antigüedad en el foro y por las buenas referencias que hasta ese momento de él tenía. Jamás hice un solo trato con él, ni antes ni después del préstamo y como repito tuve fe ciega en que me lo devolviera, aun sabiendo que estaba expuesto a no volver a ver ese dinero.

Jamás esperé nada a cambio, nunca le impuse ningún tipo de interés o condición y por su puesto JAMÁS RECIBÍ DINERO SUYO COMO COMPENSACIÓN AL PRÉSTAMO. Cuando leo ese mp, me dan ganas de mañana ir al banco y pedir el extracto de movimientos del año pasado para dejar constancia.

Él se ofreció a hacerme un banner (no un gif), bastante más simples que esos (un jpg que aun conservo), porque se ofreció y le tomé la palabra, y no lo llegó a hacer bien del todo, ahora no recuerdo exactamente si fue porque no quise molestarlo más en que me lo hiciera mejor, o porque no pudo completarlo. El caso es que al final ese banner no me sirvió y tuve que usar el que le di de base.

Si se refiere a que yo cobré mis intereses "económicos" ESTÁ MINTIENDO COMO UN BELLACO. Si se refiere a intereses "laborales" si se le puede llamar de esa forma por unos minutos haciendome un banner que al final ni me sirvió, tampoco lo considero un interés, ya que casi mejor hubiera buscado a xDsE o a Clive para que me hicieran carteles (no banners), bastante mejores y por solo 20€.

No creo que un préstamo de 300€ y pico de €, sin referencias de tratos con él, y sin certeza de devolución, valga un jpg pestoso.

Carlos, solo dejaré un refrán, que te viene al pelo: "es de bien nacido el ser agradecido". Mientras yo seguiré decepcionado con la sensación de haber hecho el gilipollas cuando pretendí ayudarte tendiendole mi mano al que creí que sería un buen colega.

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #9
Escrito   0  0  
Lloyd, pues que ese forero eso de inventarse de la silla de ruedas, me parece caer muy muy bajo, para mni es una persona que no tiene escrupulos.

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TBX6TO
Yo, en su dia...

Esta claro, NO
Volver a La Taberna