AYUDA!!! Algun remedio para no escaldarse ingles y muslos???

39.212 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo todos los días tocao por esto, antes nunca me pasaba, como mucho si me iba en verano a andar mucho o a algun parque tematico q t mojas y tal y andas mucho, pero es q ultimamente me esta pasando casi todos los dias al terminar el dia, aunque no ande casi nada, me pongo polvos de talco y tal, y calzoncillos he probado de boxer y slip y que decir que me ducho todos los días

lo que se me ha ocurrido es ir a comprar calzoncillos de esos de algodon wenos de alguna tienda de ropa interior y me comprare algun gel/crema de aloe vera, a ver que pasa,, si alguien me aconseja algo o algun remedio de la awela ... jeje bienvenidos sean...


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ejejeje tio me ha hecho mucha gracia tu post y me identifico con el pq a mi me pasaba antes,no sera q estas algo pasado de grasilla?
es q a mi me pasaba cuando estaba mas fofo por eso,pq rozan las cachas ahi chacachá y claro por 20 minutos no pasa nada pero se lo q es despues de todo un dia de caminata eso se pone al rojo vivo.
yo por lo menos q sudo bastante y con el roce ahi es una molestia increible,te puedo decir q yo tengo pelo por las cachas por dentro y en aquella epoca tenia pelo en toda la cacha menos en esa zona de friccion,la solucion q yo te puedo dar:

AYUDA!!! Algun remedio para no escaldarse ingles y muslos???

AYUDA!!! Algun remedio para no escaldarse ingles y muslos???

AYUDA!!! Algun remedio para no escaldarse ingles y muslos???

DIETA+EJERCICIO DE BAJA INTENSIDAD para bajar la grasa acumulada,en mi caso era eso un exceso de grasilla en esa zona q hacia q estuviese en continua friccion y es q es una p*t* pq sales a caminar o lo q sea y vuelves jodido.

Te voy a poner un verde por tener esa sinceridad a la hora de abrir este hilo.emoticon guiño

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
hombre pues siempre he estado mas o menos igual de nivel de grasilla y me pasa ahora...
tenia pensado también depilarme...

bueno yo creo que acabaré bien con lo d los slips y el aloe vera


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta elegend,ok te pasa solo ahora,estas gordo?
si te pones de pies,erguido con las piernas separadas unos diez quince centimetros,notas tu q esta en contacto una cachilla con la otra?

Pufff yo creo q la depilacion va a ser peor el remdeido q la enfermedad...

 #5
Escrito   0  0  
Nosotros tenemos un cliente(algo rechoncho)que le pasa lo mismo al llegar la calor.........segun el,usa slips y se coloca entre la goma y la ingle papel de rollo de cocinaemoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Nosotros tenemos un cliente(algo rechoncho)que le pasa lo mismo al llegar la calor.........segun el,usa slips y se coloca entre la goma y la ingle papel de rollo de cocinaemoticon desconcertado emoticon desconcertado


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te iba a decir q usases unas mallas tipo calentadores de las q se ponen los furgolistas cuando hace frio y q te aprietan las cachitas y quizas con eso no roce tantoemoticon guiñono se, yo mi consejo es q mires si tienes grasilla ahi acumulada ,y si es q si intentes q desaparezca,si es musculo eso ya es cuestion de tu morfologia y chungo lo tienes,pero todo el mundo q le ha pasado,yo me incluyo era/es por grasilla.

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
Ponte crema hidratante por las noches en toda la zona de la ingle y los muslos y en 2 días como nuevo.

Lo que pasa es que la acidez del sudor te jode el PH de la piel y por eso escuece. A mi me pasa también, pero con ponerme la crema hidratante de mi novia un par de días me pasa.
 #8
Escrito   0  0  
Karni0 te ha dado la solución, una buena crema hidratante y te dura dos minutos y catorce segundos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
pero con ponerme la crema hidratante de mi novia un par de días me pasa.
Ya lo has leído, vaginesil en ingles y muslos y como nuevo xDDDDD


PD: Es malo, pero tenia que decirlo xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Por aquí decimos "escardarse", y le pasa a la gente de buenos "jamones"emoticon carcajadaemoticon carcajada
En el verano, con el calorcito y el sudor, los slips me hacían roce en las inglés, por lo que desde hace tiempo uso boxer.
Aún así hay veces que con un sudor excesivo me rozan y se me pone la piel irritada, pero con talco o crema hidratante vuelve a la normalidad.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a La Taberna