p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.089 407
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, gracias por el apoyo, cerrar el post

 #2
Escrito   0  0  
menudos ijos de p*t*, lo siento tio, piensa k la novia k esta bien k es lo k importa.

un abrazo

3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
Joder vaya panda hij*dep*t*¡¡¡

Cuando te has montao en el coche no habias notado que te seguian? y cerrar los seguros y eso no hubiese solucionado nada no?
Suerte y haber si les pillan

 #4
Escrito   0  0  
Joder tío que p*t*. Es demasiada pasta y encima ya cogiendo a tu novia como "rehén" sin pedir el dinero antes... El mal rato que habrás pasado.

Lo siento mucho.
 #5
Escrito   0  0  
Que dices tio?!??! O_O Cago en la p*t*. pensaba que te habian timado en alguna compra. que hij*dep*t*.

Y amenazando a tu novia.. madre mia.. lo siento mucho tio. no entiendo como te pudieron seguir, donde c*j*ne* sacas el dinero?? como esta el patio..

En fin, la verdad que me ha calentado tu historia. que tengas mucha suerte. y animo

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
gracias chicos, es que me han encerrado contra un esquina, y venian con un par de piedras dispuestos a tirarmelas ala ventana emoticon triste, y decidi salir, para que veais, currando 12horas todos los p*t* dias para esto, bueno ya si que me voy a sobar, muy mal rato si, ojala que nadie pase por esa impotencia,

 #7
Escrito   0  0  
ufffff... lo siento tio que gran putadón... no se que decir, solo que piensa en lo que tienes tio y no en lo que quieres tener, tienes a tu novia bien, y por lo menos para mi eso me bastaria.

Un saludito.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #8
Escrito   0  0  
pues si menos mal que habeis salido ilesos..porque esa gente no se anda con chiquitas :S:S lo dicho descansa y que se te pase el susto emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
BUFFF Q hij*dep*t*! saca el dinero en una zona mas "segura" la prox vez. seguro q esa gentuza actua x ai asiq no vendira mal denunciarlo.

lo siento tio. xo como tu dices la novia vale mas de 2000eur y de 2mil millones de eur! da una rabia q dan ganas de hacerles lo mismo, xo entonces q seriamos como las familias gitanas q dan sangre x sangre....trankilo y piensa q ya les pillaran.

pd: suerte y ya nos contaras

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #10
Escrito   0  0  
si estaban al alcance de las cámaras del banco díselo a la poli para recuperen las imágenes....

has hecho bien, que no hay dinero en el mundo para cubrir el daño a una persona querida.

joder q fuerte... tio, no sé.. ahora es fácil decir que si corre más q si tal q si cual, pero bueno, hay que estar ahí para saber lo que se siente y cómo se pasa.

lo siento mucho.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a La Taberna