Pues visto los fallos que dan muchos de los 6280, he buscado un poco por internete (para contribuir a acabar con esta preocupación que azota el foro!!) y he encontrado la última versión de firmware y tb una guía para actualizar con el cable de serie que trae el tlf (está en inglés pero se entiende bien). Así que si hay algún valiente os dejo los 2 links:
Guía:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Firmware 3.81:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues nada a ver quién se atreve, un saludo
Firmware 6280 v. 3.81 y guía para actualizarlo
93.907 118
Escrito 0 0
No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito 0 0
A mi me lo dan en unos dias con portabilidad a VF. Si me da muchos fallos intentaré meter este. Si alguien lo mete que diga si sale bien o no, y si es dificil meterlo.
Slds
Slds
Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
---
Madrid - Getxo
---
Escrito 0 0
dicen que se producen muchos reseteos, no se, yo lo tengo y nunca me ha pasado nada de eso, no me ha dado nunca ningun fallo ni nada, asi que no lo se, pero bueno si alguien se atreve a actualizarlo y nos dice que le ha parecido, mas gente se atreverá ^^ yo estoy esperando que lo haga alguien primero xD
Escrito 0 0
Estas cosas mejor en un SAT de nokia, que es mas sencillo, rapido, menos arriesgado y para eso es gratis.
Saludos.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Si lo llevas a un SAT de Nokia y les dices que te metan una version que funcione bien, aunque el telefono sea VF y la version la libre, ¿No te cobran?
quote:
Originalmente escrito por hak
Estas cosas mejor en un SAT de nokia, que es mas sencillo, rapido, menos arriesgado y para eso es gratis.
Saludos.
Si lo llevas a un SAT de Nokia y les dices que te metan una version que funcione bien, aunque el telefono sea VF y la version la libre, ¿No te cobran?
Mikel
---
Madrid - Getxo
---
---
Madrid - Getxo
---
Escrito 0 0
Te meterían la libre si conocieses al del sat y te hiciera el favor, pero por sí solo no te va a meter la versión libre.
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Te meterían la libre si conocieses al del sat y te hiciera el favor, pero por sí solo no te va a meter la versión libre.
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
vodafone tiene la política de meter la version de la operadora correspondiente al actualizar, sólo en casos en que estas versiones den fallos manifiestos reconocidos por nokia y no haya actualizaciones de la operadora que los corrija, se mete una libre. Hace poco llevé un 6101 vodafone a actualizar proque no dejaba meter mp3 como tono de llamada para tener que descargarlo y porque el chico me hizo el favor y me metió el firm libre... porque está prohibido
Escrito 0 0
Segun el tutorial es como la actualizacion de los bb5 que si que funciona, yo se la hice a un 6630. Pero no se si el telefono lo admite, en caso negativo dudo que sufra ningun daño porque simplamente no funcionaria...
Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
Volver a General