One Tree Hill - 1ª Temp - Castellano/Inglés [Series]

2.203 1
 #1
Escrito   0  0  
hola a tod@s ando infiltrado por aqui hasta que el admin me pille y me castigue, aqui os dejo una serie muy recomendable

ONE TREE HILL

One Tree Hill - 1ª Temp - Castellano/Inglés [Series]


Datos de la Serie:

Año: 2003-???
Genero: Drama
Capitulos: 22
Estado: 3 Temp emitidas en USA
Creador: Mark Schwahn

Mike Tollin
Brian Robbins
Joe Davola
Ann Hamilton

Reparto:

Chad Michael Murray (Lucas Scott)
James Lafferty (Nathan Scott)
Hilarie Burton (Peyton Sawyer)
Bethany Joy Lenz (Haley James Scott)
Paul Johansson (Dan Scott)
Sophia Bush (Brooke Davis)
Barbara Alyn (Woods Deb Scott)
Barry Corbin (Whitey Durham)
Craig Sheffer (Keith Scott)
Moira Kelly (Karen Roe)

Datos del Ripeo:

Idioma: [Dual]Español (España), Ingles
Calidad: DVDrip
Ripper: Cordi
Tamaño por capitulo: ~390MB
Duración de cada capítulo: ~40 minutos
Autorizado por Ripper: SI
Imagen: 640x448
Codecs: XviD (Video) mp3 (Audio)

Datos de la Subida:

Uploader: Nasscans [Nacho]
Conexion: 320 Kbps
Horas seed x dia: 12 x 7
Dia de Subida: Indefinido

Argumento:

Aparte de su amor por el baloncesto, Nathan Scott ("James Lafferty") y Lucas Scott ("Chad Michael Murray") parecen tener poco en común. Pero les guste o no, ambos jóvenes están unidos - ellos comparten al mismo padre. Arrogante y seguro de sí mismo, Nathan es la estrella del equipo de baloncesto de la secundaria y proviene de una familia acaudalada. Tranquilo y seguro, Lucas es un legendario jugador de baloncesto en las canchas de la calle y el hijo único de una madre soltera. Después de crecer en los lados opuestos del camino en el mismo y pequeño pueblo de Tree Hill, en Carolina del Norte, los medio hermanos de repente encuentran que sus vidas colisionan.

Y justo en el medio está la bella novia de Nathan, Peyton Sawyer ("Hilarie Burton"), una intensamente reservada y sensible chica quien rápidamente siente una conexión con Lucas. Al mismo tiempo, Nathan comienza a sentirse interesado por la mejor amiga de Lucas, Haley James (Bethany Joy Lenz), quien debe lidiar con esta extraña nueva existencia de riqueza y privilegios al lado de Lucas. El padre de Nathan, Dan ("Paul Johansson"), y la madre de Lucas, Karen Roe, ("Moira Kelly") fueron novios en la secundaria. Cuando Karen quedo embarazada durante su último año ella estaba devastada por la decisión de Dan de asistir a la universidad con una beca de baloncesto, dejando a Karen para criar a su hijo, Lucas, sola. Cuando el sueño de Dan de una carrera profesional en el deporte se viene abajo, regresa al pueblo con la esposa que conoció en la universidad y su nuevo hijo, Nathan. Mientras Karen cría a Lucas sin un padre, ella continúa siendo amiga del hermano mayor de Dan, Keith ("Craig Sheffer"), quien ha sido un padre sustituto para Lucas. Es Keith quien convence al canoso entrenador , Whitey Durham (Barry Corbin) , de que invite a Lucas a unirse al equipo, provocando un conflicto con Nathan. Los dos hermanos son ahora compañeros de equipo...

Capturas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por la dejadez de TVE y el cabreo de los distribuidores la serie ha salido antes en DVD que en la TV (ventaja para nosotros), estoy pensando en compartirla por torrent en Animersion, si os interesa votad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nos vemos donde ya sabeis... (se os echa de menos)
Nacho emoticon sonrisa

Torrents:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena serie, a mi me tiene enganchada!
A ver si podemos ver también las siguientes series en un futuro no muy lejano!
Gracias por la info.
Saludos
Volver a Cine, TV y radio