Algun consejo sobre que cinta de correr comprar??

40.831 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me he decidido a comprarme una cinta para correr, no de andar ya que tambien las hay , me interesa que sea especialmente para correr,pero el problema me surge cuando veo la cantidad de modelos existentesemoticon desconcertado , alguno de vosotros me puede dar algun consejo sobre cual comprar y si es mejor comprarla atraves de alguna Web especializada o en tienda fisica ,tipo decathlon.Un saludo y gracias

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Yo fui a decathlon a pillarme una y tienen una por 399e bastante buena. Al final yo me tengo que pillar una en el corte ingles pq es de las pocas que se pliega por completo.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias banword eso es una cosa a tener en cuenta que se pliegue, dices que las de decathlon no se pliegan o solo era ese modelo, tambien he visto que en el C.I tienen pero sabes ya el modelo que quieres?.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
he visto en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ofertan la PROFORM PF 395 P ,pero no tengo ni idea y es peglable.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
Holaaa paisanoooo, ¿que tal?


bueno yo te contaré mi propia experiencia jeje,

cuando decidí comprarme una cinta para correr, como tu bien dices, fui a los sitios "especializados" que hay por nuestra isla, Decathlon y El Corte Ingles jeje, donde mejor me atendieron y supieron responder a mis dudas, que fueron bastantes, fue en Decathlon, allí me recomendaron porsupuesto su marca pero también otras como la que tu mencionas PROFORM, que según tengo entendido tiene buen renombre. Al final me decidí por una PROFORM, no me acuerdo el modelo, porque estaba rebajada y no se salía de mi presupuesto, bueno pues en que momento la escogí DIOS MIO, me costó unos 1000 euros, rebajada y todo, y me dio más dolores de cabeza que cualquier otra cosa, el servicio técnico tuvo que venir en un mes 7 veces, eso en la 1ª cinta y después me cambiaron la cinta y sólo vinieron 4, pero la cambie y decathlon no me puso ninguna pega, me devolvió todo el dinero sin vales ni nada, yo te recomiendo cualquier cinta de la marca decathlon yo tengo una que en su día me costó unos 700 euros y va de mil maravillas y eso que en casa la usamos bastante unas 6 horas diarias jeje eso si, si se te estropea la tienes que llevar tú al centro decathlon, pero por ahora, toquemos madera jeje, no ha fallado nada,

bueno espero que salgas un poco de dudas aunque sólo es mi experiencia no digo que la marca PROFORM sea mala pero yo no la volveré a comprar.

ahh se me olvidaba, la mía es de la marca Decathlon y sí que se pliega además las rebajas están a la vuelta de la esquina así que te saldrá mejor de precio aún jeje


saludos.
 #6
Escrito   0  0  
vaya no pensaba extenderme tanto jijiji
 #7
Escrito   0  0  
Pues me alegro que me digas esto amigo juantoni
y creo que la mejor decision sera pasar por Decathlon y ver que hay de nuevo.Un saludo y muchas gracias

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
HOLA tengo un duda una cinta de correr o de andar, no te sirve para hacer las dos cosas, porque yo me quiero comprar una pero me gustaria que me valiera para andar y correr.
Gracias
Volver a Deportes