Contrato Joven (1000 sms x 6 euros)

2.443 25
 #1
Escrito   0  0  
Por que con este contrato n se pueden activar la promocion de los fines semana, ni el 5 d amena, ni mi preferido, y sin embargo si se pudo activar UNA Y NO MAS?, ya se q esta descatalogado....pero sin embargo en prepago si q te dejan aun q esten descatalogadas, yo lo tengo y n lo cambio por nada del mundo .Salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
porque esas promociones son para tarifas en funcionamiento y una y no mas es para todas las tarifas existentes y que hayan existido. tan simple como eso.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Jeje yo tambien soy el afortunado poseedor de esa tarifa y por muchas promos que hagan... hasta que no saquen algo parecido en mensajes no cambio por nada del mundo. que gozada

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #4
Escrito   0  0  
yo la tengo y me la sopla el fin de semana, hasta ahora no hay nada que la haya igualado ^^

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Gran error el mio de quitar esta tarifa... de aquella apenas mandaba sms y ahora me vendria genial... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
arrepientete topito! :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
Por curiosidad....¿alguien con este contrato paso alguna vez de los 1000 sms a numeros Amena?, yo en un mes me pase en 43 sms, es decir mande 1043 sms a numeros Amena, eran navidades jejeje, me lleve un susto xk no hay forma de calcular cuantos sms llevas, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
mi record que haya visto (no mio sino de un cliente) superaba los 2.000

co la tonteria de "voy a mandar el mismo sms a toda mi agenda amena,otra vez otra! smsbomb!"

pues calculando... puf!

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
es dificil llegar a 1000 sms en un mes...pero la p*t* es k n sabes nunca los k llevas, pos menudo susto k se llevaria,n?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
joder

1000 sms cobrados a 15 centimos cada uno... 150€ dios... por una gilipollez emoticon desconcertado

Volver a Amena