AYUDA:Móvil no lee SIM bien

671 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento: He liberado un móvil LG F2300 de Euskaltel para meterle una tarjeta Vodafone. Enciendo el móvil, y me pide el PIN, lo acepta y todo bien. Pero después, busca la red y al final pone "ERROR AL REGISTRAR TARJETA SIM" o algo parecido, y no puedo llamar. Además, no me deja leer la agenda de la SIM.
El móvil es comprado (no encontrado ni nada así por si alguien piensa que está bloqueado por IMEI), y de hecho, funciona bien con Euskaltel y Movistar.

¿Alguna idea de posibles incompatibilidades entre las SIM de Vodafone y algunos terminales?

No sé que más puede ser.

Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a mi me paso que me compre un movil de movistar y no me leia la tarjeta sim de movistar me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice fue un duplicado y ya me la leia perfectamente.pero no se si sera tu caso, eso si copia la agenda porque con el duplicado se pierden los numeros de la agenda

chaoemoticon corazon :amor
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias.
De cualquier forma, el móvil no va a llevar la tarjeta que le he metido, es para otra SIM que está esperando a ser "portada". Probaré con la nueva, y si no, veremos qué pasa.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Volver a General