Euskaltel-Euskadi kamixeta!!!

1.578 5
 #1
Escrito   0  0  
Euskaltel-Euskadi kamixeta!!!

EMAN LARANJA KOLOREA PIRINEOI!!!

Bidali SMS bat euskaltel hitzarekin 7505-ra, eta Euskaltel-Euskadi taldearen kamiseta bat oparituko dizugu. Telefono mugikor bakoitzetik hiru SMS bidal ditzakezu gehienez.

Zure kamiseta hartzeko, leku hauetara joan behar duzu, hemen adierazitako egunetan eta orduetan:

Iruñea: Bokart, Pozo Blanco kalea 22, uztailaren 4an, 10:00etatik 19:00etara.

Donostia: Kursaal Jauregia, uztailaren 5ean, 10:00etatik 19:00etara.

Gasteiz:Turismo Bulegoa, uztailaren 6an, 10:00etatik 19:00etara.

Bilbo: Euskaltelium, Kale Nagusia 19-21, uztailaren 7an, 10:00etatik 19:00etara.

SMSa bidali zenuen telefonoaren zenbakia adierazi besterik ez duzu egin behar. Kamisetaren bila egunean bertan joatea aholkatzen dizugu. Gogoan izan 19:00ak arte gaudela.

SMSen sustapena 2006ko ekainaren 20ko 16:00etatik uztailaren 2ko 24:00etara jasotako SMSentzat bakarrik da, izakinak agortu arte.SMS baten kostua: 0,90 euro + BEZa.

Pirinioetan ere izango duzu kamiseta eskuratzeko aukera, uztailaren 12ko eta 13ko etapetan

¡¡¡VISTE DE NARANJA LOS PIRINEOS!!!

Envía un SMS con la palabra euskaltel al 7505 y te regalaremos una camiseta del equipo Euskaltel-Euskadi. El límite de SMS que puedes enviar por cada número de teléfono móvil será de 3.

Podrás pasar a recogerla por los siguientes lugares en los días y las horas que te señalamos:

En Iruña: Bokart, Pozoblanco kalea, 22 el día 4 de julio, de 10 a 19 horas.

En Donostia-San Sebastián: Palacio Kursaal, el día 5 de Julio, de 10 a 19 horas.

En Vitoria Gasteiz: Oficina de Turismo, el día 6 de Julio, de 10 a 19 horas.

En Bilbao: Euskaltelium – Gran Vía 19 - 21, el día 7de Julio, de 10 a 19 horas.

Sólo será necesario que digas el número de teléfono desde el que mandaste el SMS. Se recomienda acudir a buscar la camiseta a lo largo de cada jornada, recordando que os atenderemos hasta las 19 horas.

La promoción vía sms será válida exclusivamente para los sms recibidos entre las 16:00 horas del día 20 de Junio y las 24:00 horas del 2 de Julio de 2006, hasta fin de existencias. Coste SMS 0,90 Euros + IVA.

También podrás conseguir tu camiseta en Pirineos, en las etapas del día 12 y día 13 de Julio.



Aupa Euskaltel-Euskadi!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, estaba buscando la informacion, este año creo que si me sacaré alguna camiseta.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay límite de camisetas que puedes recoger, o puedo ir con las referencias de los móviles de toda la familia y llevarme dos docenas de camisetas? emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Aupa vircotto:

Alguna vez los de la kuadrilla hemos mandau SMSs para las kamisetas y luego han ido solo 2 a buskarlas todas... y al parecer sin problemas. Klaro ke no eran dos docenas. mas bien 6 emoticon lengua

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
¿El número desde el que se mande el SMS tiene que ser necesariamente de Euskaltel-Amena o vale de cualquier operador?

Saludosemoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Iepa N-I_km.478:

Pues yo no lo se... a ver si alguien te lo puede konfirmar emoticon guiño

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel