DESCARGAR IRA....

296 1
 #1
Escrito   0  0  
Un telefono sin darse de alta, es decir, lo que es el aparato en si, sin mas.. siempre te sera mas caro que uno dandote de alta.. lo que yo se de Airtel (porque es la compañia que utilizo ahora, mas ke nada porque con movistar tube mis problemillas) ofrece moviles mas baratos, siempre que sigas con el mismo numero, o algo asi hay, es decir, oferta por si kieres cambiarte de terminal.. quizas con Vomistar tambien haya algo.. sera cuestion de preguntarlo

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Necesito descargar mi ira antes de que empiece a pegarle patadas a todo y me jefa me eche de la empresa por violento.... Como es posible que a MoviStar le interese captar clientes antes que mantener los q ya tiene. A lo q em refiero es q como es posible que un movil son alta cueste mas de 20000 pesetas mas que con alta. Si yo ya tengo un contrato movistar, no seria mejor para ellos que me puesieran los moviles mas baratos o al mismo precio que dando un alta en vez de ponermelos mas caros?????. Esto es un robo. Me dan ganas de largarme de movistar. Pero no puedo porque tiene los precios mas baratos y la mejor cobertura de españa.... Me tienen cojido por los cojoncillos...... Perdonad la extension.

Estoy en lo cierto o alguien sabe de alguna tienda en Madrid que sea asi??? Un saludo

McZp
Volver a General