DUDA: MoviStar Plus

220 1
 #1
Escrito   0  0  
Puedo cambiar el numero de telefono de un contrato de movistar plus por otro sin tener que dar de alta un nuevo vontrato?. Me explico. Supongamos la siguente situación: Tengo un contrato de Movistar(que le queda un mes para poder darlo de baja). Doy de alta un segundo contrato(alta gratis). Doy de baja el primero. Puedo pasar el numero del primero al segundo contrato?. Esta es mi duda. Gracais por adelantado. Un saludo

McZp emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver, le que tu quieres es dar de alta una linea para pillar subvencion, no? ¿Van por ahi los tiros? Lo entiendo, lo de los puntos es una filfa y pillar uno sin alta exige un esfuerzo economico considerablemente mas alto.

Bueno, pues no creo que cuele que te cambies de numero del viejo al nuevo emoticon triste, lo siento.

Eso si, lo que si que cuela, y en este momento me estoy metiendo en terreno pantanoso... lo mismo me acusan de trapichero :O) , es dar un nuevo alta, mantenerla unos dias, o semanas o meses... y dar de baja. Si tienes un consumo medianamente decente, (tampoco tanto), dado que eres un buen cliente, de contrato, que es lo que les interesa, no te pondran pegas a la hora de darlo de baja. O aun mejor, pásala a prepago, y dejala morir...!!

Era mas o menos lo que querias? Espero haberte ayudado, y suerte en tu nueva compra!!

Salu2 emoticon sonrisa)
Volver a General