¿habeis visto a Antonio Vega en el concierto de los 40?

3.163 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Ahora mismo estoy viendo el concierto aniversario de los 40 en el canal 40 Principales.

Están cantando a duo "como hablar" Amaral y Antonio Vega.

Pero Antonio Vega está en el escenario doblado, con ojeras increibles, casi como si no pudiera mantenerse en pie, con la vista perdida, viejo... parece como si estuviera en las últimas horas de su vida, sin movimiento, con un hilo de voz que si Eva baja más su tono, no se oiría nada de nada... no se.

¿sabeis si está mal de salud o así? es que daba pena verlo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
upsss!!! buscando un poco he encontrado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no se si será verdad, pero rumorean d**g*...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Yo iba a decir eso xd. POr las caracteristicas que has dicho...la d**g* ha llamado a su vida.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
Que Antonio le da a las droguillas no es nada nuevo, es mas, desde que murio Marga no creo que le meta a otra cosa. Yo estuve en Granada viendolo, 24 lereles del ala, y toco 45 minutos, me iba a cagar en todo lo cagable, pero bueno......ese es Antonio, y al pobre la verdad es que no creo que le quede mucho.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #5
Escrito   0  0  
pobre hombre, lo acabo de ver en cuatro y esta fatal...
 #6
Escrito   0  0  
está hecho una pena el tio por lo visto. Mi hermano fue a un concierto suyo aqui en Madrid y dice que daba pena verlo...

El último disco cojonudo, y "Ángel de Orión" buenisima



 #7
Escrito   0  0  
yo lo vi ayer tambien, y me recordo un monton al peor roberto iniesta.
lo malo fue la reunion de nacha pop, despues de 20 años y tienen esos problemas tecnicos... logico que no vuelvan a juntarse

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #8
Escrito   0  0  
tocaron nacha pop juntos?

jojojojojojojo si se llevan a matar emoticon desconcertado



 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, la sarita esa del foro vaya borde...
Yo a AV no lo vi, pero vi a unos cuantos que tienen el síndrome Diego Armando. Bisbal, Miguel Bose, el tipo de la Unión... estaban realmente hinchados.

Eso si hubo unas cuantas actuaciones que me parecieron sublimes, empezando por sabina y siguiendo por gente que no suelo escuchar como Shakira. Me quedé flipado cómo cantó acompañada por el piano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
tocaron nacha pop juntos?

jojojojojojojo si se llevan a matar emoticon desconcertado


tocar, tocar... a nacho de la vega no le iba la guitarra ni el micro, se limitaba a cantar la cancion y ha dar saltitos y poco mas, asi que la cancion la cantó entera antonio vega y no esta para esos trotes

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a Música