Truco para 6280 - Ocultar comandos en Full Screen!!

7.988 55
 #1
Escrito   0  0  
Buena noticia para los usuarios de un Nokia 6280. Os pongo este truco, que no se si se ha llegado a comentar en el foro, pero a más de uno le dará una alegría. Realmente FUNCIONA!!

Bien, SE PUEDEN ocultar los comandos que tanto molestan cuando visionamos un vídeo en modo Pantalla Completa. ¿Cómo? Mediante una combinación de teclas muy sencilla:

- Abrís el vídeo que quereis ver (en modo normal, no full screen). Como sabemos, al abrirlo se pone en marcha (play) automáticamente. Bien. Lo DETENEMOS (no sirve pausa, hay que pararlo completamente). Tras detenerlo, lo volvemos a poner en marcha (tecla central, ´Reprod´) y rápidamente pulsamos la tecla ´*´ (asterisco del teclado numérico) y la dejamos mantenida hasta que se ponga en modo Full Screen. NO HAY QUE PULSAR A LA VEZ las dos teclas, sino simultáneamente una detrás de la otra, relatívamente rápido.
Veremos que los molestos comandos que aparecían, ya no lo hacen!! emoticon guiño

RESUMIENDO:
- Desde la lista de vídeos, pulsamos ABRIR sobre el video en cuestión, DETENER, luego pulsamos ´REPROD´ y rápidamente la tecla ´*´ (ASTERISCO) que mantenemos hasta que se active el modo FULL SCREEN.

Supongo que ésto alegrará a más de uno. Espero que os sea de utilidad.


Permitidme que aproveche para preguntar si alguien ha conseguido de algún modo AVANZAR o RETROCEDER los vídeos. He leido por ahí que hay alguna posibilidad de empezar a reproducir el vídeo desde un punto de tiempo concreto, por ejemplo, comenzar en el minuto 0:30. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Por otro lado, ¿qué máximo bitrate habeis conseguido poner en el movil en MP4?

Gracias.
Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,lo yo stoy haciendo como dices y me siguen saliendo las palabras atras y pausa,eso si,,cuando apreto asterisco se pone pantalla completa.

salu2 y graciasemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
joe, funciona!que gusto no ver las letras de las narices, muchas graciassss...hay que hacerlo muy rapido eso si, primero se queda como un cuadrado mas pequeño y luedo se pone a pantalla completa emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xide
He leido por ahí que hay alguna posibilidad de empezar a reproducir el vídeo desde un punto de tiempo concreto, por ejemplo, comenzar en el minuto 0:30.

Lo primero de todo, gracias por el truquillo, muy util si señor emoticon sonrisa . ¿Donde has leido eso? Haz memoria porque eso seria aun mejor noticia, jeje. No es un reproductor java que deje avanzar y retroceder, pero seria muy muy util.
Los videos a 1000 con el Imtoo 3gp video converter se ven de p*t* madre, eso si si tienes una tarjeta de 1 o 2 gigas porque ocupan un pokillo.
 #5
Escrito   0  0  
Verdaco pa ti, muy curraoemoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
muchas greacias funciona

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #7
Escrito   0  0  
soy la unica ala que le siguen saliendo las palabras pausa y atras??emoticon triste
a mi no me sale este truco...........todos vuestros moviles osn de vodafone? serà que el mio es libre? porque me tendria que salir........

salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto,
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Si deñor!! Muy buena xide!! En cuanto pueda dar votaciones de esas te doy un verdaco tremendo!!

woman1976, hay que hacerlo tal y como lo ha descrito xide. Deteniendo el video, y luego pulsando reproducir y asterisco muy rápidamente.
 #10
Escrito   0  0  
asi lo hago pero nadaemoticon triste alguno lo hace con un movil libre?? lo mismo solo lo hacen los e vodafone....


salu2
Volver a Nokia