Se puede hacer algo para que no aparezcan las firmas???

272 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que para acceder por el movil cobran por tráfico y esta es sin duda la página donde hay firmas más kilométricas.
Me gustaría saber si existe la opción de no ver las firmas.
Eso es todo,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Madre de dios navegar por esta web cobrando por trafico t vas arruinar, ya tendras todo bloqueadisimo xD

PD: Me parece que no se pueden quitar

 #3
Escrito   0  0  
Las imagenes en el opera si se pueden quitar,pero toda la morralla de las firmas y la publicidad te la comes con patatas...

No tiene esta página de móviles VERSIÓN PARA MÓVILES?? emoticon sonrisa es de traca que sea de móviles y no la optimicen para móviles,no??Ahí dejo mi reflexión...
 #4
Escrito   0  0  
¿Que navegador usas?

Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te descargas la versión que corresponda a tu teléfono según sea Java (Opera Mini), Symbian (Opera Mobile), windows Mobile, etc.
Te puedo garantizar que con este navegador tu consumo bajará.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Pues darle al navegador para que sólo muestre el texto de una web, sin imágenes, pero no sé si esa opción evita que carguen las imágenes, o bien las carga y después las oculta.
Esta web tiene demasiada publicidad como para acceder a ella por móvil y pagando; se te puede ir todo el saldo en un momentoemoticon triste
Las 2-3 veces que he entrado aquí por GPRS ha sido gratis, usando bluetooth y mi adsl.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #6
Escrito   0  0  
Ya uso el Opera 8.60 pero aun asi ya te digo...cada vez que cargo la página...ufff...sube los kb que da gusto.
Volver a La Taberna