Caida Movistar en Orense

675 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues es la 1 de la noche u ha caido todo movistar de la ciudad de orense.

Encima me ha pasado una cosa cachondisima. Estoy hablando con una amiga y de golpe se va el sonido y me aparece una tia que me habla de sus examenes con un amigo suyo...

Pero que paranoias ocurren por aqui :P

Espero que se restablezca emoticon triste

saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
jejeje me resulta familiar, a mí con vodafone tambien me pasó hace tiempo, cuando iba a hacer una llamada, escuchaba conversaciones de otras personas, alucinante,pero cierto

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, pues en Ourense centro yo perfectamente... Oisteis la que cayo esta noche? Jeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Buenas, pues en Ourense centro yo perfectamente... Oisteis la que cayo esta noche? Jeje

Y que lo digas, a las 5 parecia esto la guerra de Irak con los misiles a vueltas :P

Pues que paranoia con Movistar, se debio fundir con el inicio de la tormenta emoticon asco

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #5
Escrito   0  0  
Yo ya he aprendido de frajico, jeje, a esas horas pudo deberse a actualizaciones de alguna antena perfectamente...

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Si señor , en Leon tambien se ha caido la red esta noche.

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokolate
Si señor , en Leon tambien se ha caido la red esta noche.
¿Ahí también? En Astorga estamos sin poder hacer llamadas por la red GSM desde ayer por la tarde. Que si Error de conexión, que si Red ocupada... En cambio, con 3G funciona perfectamente. emoticon guiño

txuspe
 #8
Escrito   0  0  
En Bembibre (cerca de Ponferrada) llevamos unos días fatal de cobertura, está muy débil (yo dentro de casa no tengo, por ejemplo, y vivo en el centro del pueblo), y hay cortes cada poco; que si "usuario ocupado", que si "red nosequé"... emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Que raro, yo debo ser un privegiado porque no me suelen pasar esas cosas, ni cortes de servicio, ni que se oiga mal, ni saturaciones...
Volver a Movistar