"¿gordo? También Puedo Preguntar Yo Si Lula Bebe"

1.375 12
 #1
Escrito   0  0  
Una vez más Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán. Esta vez por un cruce de declaraciones con el presidente del gobierno brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, que se ha convertido en una cuestión de estado en Brasil.

El pasado jueves, a las 21 horas, todos los jugadores (exceptuando Ronaldo que se encontraba en cama recuperándose de la fiebre que sufrió) y el cuerpo técnico de la selección brasileña mantuvieron una charla a través de una video conferencia con el presidente del gobierno brasileño.

Parreira no se lo creía.
Todo discurría en un ambiente cordial hasta que de repente, según pudo saber AS, Lula preguntó esto al seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira: "Carlos, se dice mucho que Ronaldo esta por encima de su peso y que está gordo, gordo, gordo, ¿es verdad esto?". El técnico no dio crédito a la pregunta y regateó como pudo en su respuesta: "No presidente. Ronaldo está muy fuerte y preparado para el Mundial". Cuando Ronaldo se enteró de este episodio, no tardó en responder. Fue ayer por la mañana y le mandó este dardo envenenado al presidente brasileño: "Él dijo que la gente hablaba de que yo estoy gordo y yo he oído a todo el mundo decir que él (Lula) bebe mucho. Es igual de mentira que yo estoy gordo como que él bebe mucho... Él está mal influenciado, eso es una tontería".

Los compañeros de Ronaldo también se quedaron molestos con Lula (según ha podido saber AS, incluso el presidente le dijo a Parreira que Juninho debería ser titular) aunque quitaron hierro al asunto como hizo el propio Robinho: "Ronie no está enfadado porque está acostumbrado a estas cosas de su peso...".

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
"¿gordo? También Puedo Preguntar Yo Si Lula Bebe"


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #2
Escrito   0  0  
Según Marca:
14:00 Mundial. Lula, presidente brasileño, envía una carta de disculpa a Ronaldo

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
En la foto, y comparado con Adriano.... no voy a dedir que este gordo, pero...

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
"¿gordo? También Puedo Preguntar Yo Si Lula Bebe"


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #4
Escrito   0  0  
entonces lula bebe porque ronaldo esta GORDO

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #5
Escrito   0  0  
pues que quieres que te diga pa mi esta hecho un toro, vale que ya no esta como estaba en el barcelona pero gordo no creo..y eso k soi del barça¡
salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campbell
pues que quieres que te diga pa mi esta hecho un toro, vale que ya no esta como estaba en el barcelona pero gordo no creo..y eso k soi del barça¡
salu2


Eso es... un toro!!! ahora pesa mucho más que cuando estaba en el Barcelona pero es porque ha ganado muchísima masa muscular, así que nada más lejos de la realidad, de gordo nada, esta muy fuerte y muy voluminoso, ahora es mucho más difícil derribarle pero esta claro que ha perdido velocidad, chispa, regate...

Además, tuvo que ganar mucho musculo para poder curar su famosa lesión del soleo... eso ha hecho que se tenga que poner aún más como un torillo emoticon sonrisa

Sólo he visto un jugador gordo de verdad... un tal Vorkapic que fichó el Almería CF en 2ªA del Vitoria de Guimaraes que llevaba el tipo un tiempo sin jugar y salió en un partido contra el Sestao y tenía una paaaaanza tremenda!!! emoticon sonrisa pero el m*m*n marcó 2 goles y empatamos a 2 ese partido gracias a él emoticon sonrisa

Luego ya ni volvió a jugar emoticon carcajada

...
 #7
Escrito   0  0  
Ronaldo no está gordo... ¿Lo habéis visto sin camiseta? Ya me gustaría a mí estar así de "gordo".


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Ronaldo no está gordo... ¿Lo habéis visto sin camiseta? Ya me gustaría a mí estar así de "gordo".

¿le has visto sin camiseta??, ¿tb con Ronaldo?, lo tuyo no es vicio, es exceso :amor :amor

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
NO esta gordo, esta fueltecito xD

 #10
Escrito   0  0  
aqui cada uno saca sus trapos sucios, por lo menos ya sabemos que lula es un borracho que no veas xD

ronaldo quizas no este tan gordo como se comenta, pero si que esta el punto de gordo, tal que no corre ni lucha 3 p*t* balones, y eso en el futbol le convierte en un p*t* gordo xD

claro que no esta gordo en si, pero si para la elite del futbol mundial
Volver a Deportes