Dj's en directo - Valencia vs Madrid (2006) -descarga aqui--

6.389 10
 #1
Escrito   0  0  
Los DJ's mas representativos de Valencia y de Madrid, por primera vez juntos en un triple album, Cada uno de ellos ha desarrollado un sonido especial que arrastra a miles de personas en todas sus sesiones.

valencia: miguel serna, ismael lora y head horny´s emoticon carcajada vamos la crem de la crem xD

madrizz: dj napo, christian millan y sofia dj emoticon desconcertado emoticon triste

Dj's en directo - Valencia vs Madrid (2006) -descarga aqui--
Dj's en directo - Valencia vs Madrid (2006) -descarga aqui--


aqui teneis el .torrent Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

madrizz: dj napo, christian millan y sofia dj emoticon desconcertado emoticon triste

Dj's en directo - Valencia vs Madrid (2006) -descarga aqui--
Dj's en directo - Valencia vs Madrid (2006) -descarga aqui--


aqui teneis el .torrent Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño


Desde luego, lo más representativo.. emoticon sorprendido , será 100% comerciales emoticon feliz

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Los DJ's mas representativos de Valencia y de Madrid, por primera vez juntos en un triple album, Cada uno de ellos ha desarrollado un sonido especial que arrastra a miles de personas en todas sus sesiones.
joer, no conozco ni uno de ellos emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
gracias neng! falta chumi!!! jaja
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
joder pues quien no los conozca apaga y vámonos emoticon carcajada me refiero a los de valecia xD

pues si, falta el gran chumi dj!! emoticon guiño

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
grande Serna! yo pensaba q ya no pinchaba emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Oooohh que bueno, que alegron me has dado loco!!!
Gracias!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Ehh que discazo! Solo he oido la sesion de Napo y Serna pero me ha molao, hacia mucho tiempo que no oia musicon de este emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Música