Golf GTI 30 aniversario

17.775 37
 #1
Escrito   0  0  
Motor: 2.0 FSI turbo 230cv.
Llantas de 18"

Ha sido realizado a partir de una encuesta que han hecho a miles de "GTIeros" de toda Europa... El resultado es este:

Golf GTI 30 aniversario
Golf GTI 30 aniversario

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
turbo...mmm...llantas negras!! si el coche fuera negro todavia!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Por qué sacan una edición especial si ya mismo renuevan el modelo? ¿No habría sido mejor abrir el nuevo modelo con esa edición especial para darle un empujón?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
joder cada vez que lo veo me gusta mas!! esas llantas en negro le dan un toque, aunque para toque los 30cv de mas que le ponen..ejje.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
se sale pero llantas negras son horribles

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
muy chulo,pero es un poco jodienda para los que se compraron el nuevo gti que salio hace mas bien poco,no logro entenderlo
 #7
Escrito   0  0  
Yo le pondría el capot también en negro. Como en las preparaciones que circulan por ahí.
 #8
Escrito   0  0  
No me terminan de molar esas llantas y la trasera pintada , sí, pero no hasta abajo....

Casi qué me mola mas mi muy muy proximo GTi blanco sin "30 aniversario"... emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
A mi las llantas tan tan negras no me acaban de convencer, si le hubiesen puesto unas color titanio oscurecido se hubiese salido.

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
encuesta?? yo tengo un gti y no me han preguntado nada... jeje
me gusta todo menos el color de las llantas
por cierto, que al golf todavía más de 2 años de vida hombre!!
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor