IV Liga de Porras (Mundial Alemania 2006)

3.198 78
Escrito (Editado )  0  0  
Bases Version 1.0

1) La porras se cuelgan por jornadas, son 3 jornadas más octavos de final, cuartos, semifinales y final (más final de consolación). No habrá plazos cerrados ya que se condiciona a la disponibilidad de los admnistradores. Cada porra irá en un hilo nuevo en el Sub-Foro DEPORTES y la Clasificación en otro hilo (uno para todo el Mundial).

2) Los pronósticos válidos serán los publicados (posteados) antes del inicio del cada partido de los que compongan cada porra, es decir, si se nos pasa uno o varios podemos poner la porra por los que aun no han comenzado.

3) El recuento se hace al terminar el último partido de cada jornada, dia en que se publican los acertantes y clasificacion.

4) Partidos que entran en la Porra son TODOS los que se disputen en el Mundial, de la 1ª fase y del resto, todos. Como gran novedad se porreará también quien pensais que será el autor del PRIMER GOL del partido. Si apostais por un 0-0 igualmente podeis poner goleador. Acertar este supone 1 punto adicional.

5) Inscripcion: Para participar sera necesario pagar una cuota de ingreso de 10€. Se puede acceder una vez comenzada la liga sin problemas.

6) Ingreso de la cuota: Se hara a partir de que cada inscrito reciba un mensaje privado comunicando el nº de cuenta para el ingreso.

7) Premios: La catidad recaudada en concepto de inscripción se repartira para el primero, el segundo y el tercero de la siguiente forma: 1º/60% - 2º/25% - 3º/15%.

8) Para poder deshacer los empates que pudieran existir entre los primeros 3 puestos, se apostaran una serie de pronósticos junto con la porra de la 1ª Jornada.

9) Si un partido se suspende y no se termina en su horario previsto se esperará a que se dispute definitivamente para su recuento en la clasificación.

-------------------------------------------------

Ahora os remito con cierta urgencia al hilo de la 1ª Jornada de cada grupo ya que el primer partido es el viernes.

La lista de inscritos es:

1.izhan
2.xuancar
3.LCF666
4.redpowel
5.sAwN
6.ivangacas
7.assbroker
8.zarpita
9.chicano27
10.Gooool
11.jinxo
12.pablet18
13.hawkeye
14.estómago
15.e970153
16.R10
17.manupf
18.lander_e
19.wuevo
20.vicky_bf
21.Pableras21
22.qzel
23.Brufal
24.DOKTORZERO
25.clooney24
26.__OSK__
27.-COCK-

...
Escrito   0  0  
Yo soy newbe en esto de las porras gsm, pero cómo se paga, o dónde??.. Es que en el otro hilo tampoco se ha dicho, no?

Un saludo!

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
¿ Y si me quiero apuntar ? ¿ Donde lo hago ?

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
Porra 1ª Jornada:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=447397

emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Yo soy newbe en esto de las porras gsm, pero cómo se paga, o dónde??.. Es que en el otro hilo tampoco se ha dicho, no?

Un saludo!

Como ya te he dicho, aquí cada uno tiene sus ocupaciones y no disponemos de mucho tiempe, siempre se hace a última hora y a traición emoticon sonrisa así que espera que te llegué un nº de cuenta por mensaje privado en el que se te dirá que has de poner en el concepto.

El mensaje te llegara de sAwN o de mi mismo, y será en breve.

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
¿ Y si me quiero apuntar ? ¿ Donde lo hago ?

Pasaté por http://www.gsmspain.com/foros/h4383...dial-2006-.html

y por
http://www.gsmspain.com/foros/h4473...ania-2006-.html

y echa un vistazo...

...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_

Como ya te he dicho, aquí cada uno tiene sus ocupaciones y no disponemos de mucho tiempe, siempre se hace a última hora y a traición emoticon sonrisa así que espera que te llegué un nº de cuenta por mensaje privado en el que se te dirá que has de poner en el concepto.

El mensaje te llegara de sAwN o de mi mismo, y será en breve.

Esto me pasa por no leer... En fin, gracias emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Esto a expensas de sAwN... en cuanto se conecte tendré noticias suyas emoticon sonrisa no desespereis, hay tiempo aún-

...
Escrito   0  0  
Bien ,bien ,bien...esto marcha!!

Tranquilos chicos,pq mañana tenemos todo el día para hacer el ingreso(hasta las 18.00 en que comienza el mundial,claro).Yo creo que dará tiempoemoticon sonrisa

Volver a Deportes