Desvio de llamadas: ¿cobran el buzon de voz?

7.363 3
 #1
Escrito   0  0  
Me han dado un movil de empresa (Movistar) y quiero desviar las llamadas de mi movil amena a este numero movistar. Ya se que cobran el desvio de llamadas, pero ¿cobran si salta el contestador?, supongo que el contestador que salte será el de movistar puesto que está activo el desvio de llamadas,... ¿y si no tengo activo el buzon de movistar, cobrarian el desvio?

Gracias y un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Si salta el buzon de voz, claro que lo cobran.

Si no tienes activo el buzón de voz, pues no te cobran, porque dara como apagado o fuera de cobertura.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, era lo que yo pensaba. Llamé a Amena y no se aclaran: una operadora me dice que en cualquier caso SIEMPRE cobran este o no activo el contestador y otra operadora dice que NO cobran...

Pero aparte de apagado o fuera de cobertura,existe el caso (el que busco) que me llamen y no lo cojo o directamente cuelgue (para no pagar la llamada, luego llamario yo que me sale "gratis"). En este caso supongo que seria lo mismo, no lo cobrarian ¿verdad?

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

El tema es muy sencillo. El desvío de llamadas se cobra si se responde la llamada, o salta el buzón de voz, que es lo mismo, en el teléfono al cual hemos desviado las llamadas.

Ejemplo: Desvías tu Amena al Movistar.
Suena una llamada en el Movistar originada en el Amena. Si contestas la llamada o salta el buzón de voz de Movistar, la llamada se te cobra con la tarifa que tengas en el Amena para llamar a Movistar.

Si no contestas la llamada y no salta ningún buzón, te beneficias de ver que número te ha llamado en el Movistar, sin tener que llevar el Amena, y ésto no tiene coste, puesto que no se ha establecido conexión ninguna.

Espero que haya quedado claro. Saludos.
Volver a Amena