Camaras digitales y las islas

741 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes !!

Por motivos de trabajo, creo que me tendre que desplazar a las islas canarias una semanita. Queria saber si el "boom" de precios de productos de electronica, todavia seguia existiendo, o si por el contrario ya se han equiparado precios.

En especial, me interesa comprarme una camara digital. Tengo un presuspuesto de unos 300-350 euros. ¿ Me podeis recomendar algo ya que estamos ?

Gracias emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
en compactas pequeñitas:
CANON serie IXUS (60 ó 800)
PANASONIC serie FX(9 ó 01)

Si buscas algo mas grande y con un gran ZOOM y opciones manuales:
PANASONIC fz7 Ó fz30
CANON s3

 #3
Escrito   0  0  
Los precios alli estan muy bien. Sobretodo en la parte del Sur y en el Puerto de la Cruz emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobona69
Los precios alli estan muy bien. Sobretodo en la parte del Sur y en el Puerto de la Cruz emoticon sonrisa
pero eso si sabes "camelarte" a los indús...pq dependendiendo de donde vengas.. te dicen un precio u otro emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Y ustedes dos saben "camelar"? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Y ustedes dos saben "camelar"? emoticon sonrisa
se intenta, se intenta emoticon ninja jajaja
más q nada.. al igual q ellos hacen sus "chanchuyos", yo intento hacer los míos emoticon ninja emoticon disimulo

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Ei fx86, me molan tus chuky love emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ya os contare como sale la cosa...

emoticon alegre

~ Madrid ~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Ei fx86, me molan tus chuky love emoticon sonrisa
a q molan?? emoticon colorao jajaja aunq yo solo las tengo en azul emoticon triste

tbx6to pues suerte !! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Pdemoticon sonrisaespues de trabajar en Sony Tenerife (pto de la Cruz)7 años te aseguro que NUNCA NUNCA tangaras a un indu,en mi Sony Gallery estoy harto de ver al tipico que alardea de haberlo hecho,seguirle el rollito y sacarle las condiciones de compra y....en serio y de buen rollito,el turista SIEMPRE cae.Estoy cansado de verlo ( y de mandar a gente a consumo con los timos)

Es un tema que daria para muuuuuuuuuuuchas horas de intenso debate...
salu2

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)