Ayuda para decidirme, IXUS 750 o 800 ?

311 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pequeño lio, estoy decidido en comprarme una IXUS, ahora tengo una exilim z-750 que por lo que pague por ella hace dos años no me ha acabado de convencer y ahora me estaba decidiendo entre una sony n1 o la IXUS 750... PEROOOO ha salido este ultimo modelo ( IXUS 800 ) y me hace bailar un poco la cabeza...

La IXUS 750 la tengo por 300 € en casa... es una camara que me gusta y que seguro que me sale mejor que la casio... pero el zoom 4x y el estabilizador de imagen de la 800 aunque con menos megapixels me hace dudar... notare mucha diferencia entre una camara y la otra?? Porque la diferencia en precio es de casi mas de 100 € . Que me aconsejais????
 #2
Escrito   0  0  
YO SI PUDIERA PILLARIA ANTES LA 800 POR ESOS 2 DETALLES, SOBRETODO POR EL ESTABILIZADOR

 #3
Escrito   0  0  
Si la diferencia de precio no te importa tira por la 800.

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
yo he tenido en mis manos la 750 y me ha gustado muchisimo, ademas hace unas fotos bastante buenas. Pero claro, si la otra tiene estabilizador...tiraria mas por la 800.
 #5
Escrito   0  0  
De nada sirve tener mas resolución si en definita no tienes una fotografía de calidad, opta por la 800; he probado infinidad de cámaras con y sin estabiizador y la verdad es que se nota bastante.

Un saludo