Instalación de Parrot en opel Astra G

29.769 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que dentro de poco me compro un manos libres bluetooth de parrot y quiero ponerlo en mi opel astra G, lo que pasa es que es el de la pantallita (ck 3100) y no veo niongún sitio adecuado para ponerlo. Si alguien lo tiene en un sitio donde se vea más o menos bien y tampoco tenga que desmontar todo el salpicadero (que tampoco me importaria pues soy mecánico) le agradecería que posteara y me lo dijera, a ser posible con alguna fotillo. Muchisimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo ese mismo puesto delante de el cambio es un 306 luego te subo una foto.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
la gente tb se lo pone donde el espejo retrovisor.
 #4
Escrito   0  0  
mmmmmmmm e estado muy liado esta mañana en el taller a ver si lo cuelgo esta tarde

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Ya tengo el aparato, a hora a esperar tener un huco libre para montarlo... mientras, espero esas fotillos emoticon guiño

SAMSUNG Omnia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy esperando q me entreguen esta semana mi A3 y ya les lleve el parrot para q me lo instalen, me dijeron q la gente lo suele poner al lado de una rejilla del aire o en uno de los botones q estan justo debajo xo yo preferi ponerlo en una pekeña guantera q hay debajo del clima para q no kede en medio de la consola y no de mucho cante

kedara asi

Johan_80 ha adjuntado esta imagen:
Instalación de Parrot en opel Astra G