Instalación de Parrot en opel Astra G

29.769 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que dentro de poco me compro un manos libres bluetooth de parrot y quiero ponerlo en mi opel astra G, lo que pasa es que es el de la pantallita (ck 3100) y no veo niongún sitio adecuado para ponerlo. Si alguien lo tiene en un sitio donde se vea más o menos bien y tampoco tenga que desmontar todo el salpicadero (que tampoco me importaria pues soy mecánico) le agradecería que posteara y me lo dijera, a ser posible con alguna fotillo. Muchisimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo ese mismo puesto delante de el cambio es un 306 luego te subo una foto.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
la gente tb se lo pone donde el espejo retrovisor.
 #4
Escrito   0  0  
mmmmmmmm e estado muy liado esta mañana en el taller a ver si lo cuelgo esta tarde

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Ya tengo el aparato, a hora a esperar tener un huco libre para montarlo... mientras, espero esas fotillos emoticon guiño

SAMSUNG Omnia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy esperando q me entreguen esta semana mi A3 y ya les lleve el parrot para q me lo instalen, me dijeron q la gente lo suele poner al lado de una rejilla del aire o en uno de los botones q estan justo debajo xo yo preferi ponerlo en una pekeña guantera q hay debajo del clima para q no kede en medio de la consola y no de mucho cante

kedara asi

Johan_80 ha adjuntado esta imagen:
Instalación de Parrot en opel Astra G


Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #7
Escrito   0  0  
yo me voy a imstalar el 3200 en el golf y lo voy a esconder en el cenicero
un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #8
Escrito   0  0  
no e podido estoy de curro hasta la cabeza mañana lo cuelgo sin falta

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
has mirado a ver en el cenicero ? Tengo un amigo con un seat leon, al cual le ha "deshabilitado" el cenicero. Ha colocado la pantallita dentro de él, cuando abre el cenicero aparece la pantallita, cuando sale del coche, cierra cenicero, y no se aprecia nade de nada el parrot. La verdad todo un acierto la colocacion.

No se como sera el cenicero del astra, pero alomejor queda bien tambien.

emoticon alegre

~ Madrid ~
 #10
Escrito   0  0  
Weno, lo del cenicero podria probar... sobre lo de ponerlo cerca de las rejillas del aire, no tengo sitio ahí, por eso.
Vicente, sin problemas, tu cuando tengas un huco y me hagas el favor me subes la foto compañero. Saludos!

SAMSUNG Omnia
Volver a Motor