vale la pena comprar un 8850 pagandolo a un año?

17.596 63
 #1
Escrito   0  0  
preguntando en el corte me dan la opcion de comprar un 8850 por 150.000 Ptas, pagandolo a un año, pero si en el 2002 entra el umts valdrá la pena pagarlo a un año o esperar con mi 6110 hasta el 2002 y ya comprar entonces un terminal umts,

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
vale la pena tener ese movil, pero me parece caro. Mira en otro sitio. Imagino que será libre y sin contrato con ninguna compañia, pero aún así... 150.000 ptas es considerable. No es el mismo telefono pero mi 8210 me ssalio gratis dando tres altas con Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Primero decirte ke el movil es cojonudo, aunk yo personalmnte prefiero el 8210, ke por menos pasta tiene lo mismo exactamente(de hecho es el ke tenemos mi novia y yo), y tambien "baila" de pie cuando llaman.
Pero eso son apreciaciones personales.
Si de verdad te gusta el 8850, mira en www.coshopper.com (pincha)ke tambien te lo financian y sale por 122000... Tu mismo!

Y tambien tienen 8210,6210,6250 (ke feo el hioputadl),t28,etc...

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
NI pagandolo en un año ni a 500 años.
Ese precio es desorbitado.
Te cuento :

Yo tengo uno.Lo compré de segunda mano (aunke nadie lo diria).Pagué 60 mil , es libre y la verdá : ES MAGNIFICO!!

Pero antes tenia un 8210, y mi sorpresa fué ke son exactamente igules (de sofware).

Lo único ke el 8850 "baila" si lo pones de pie y con el vibra activado ( lo tenia ke mencionar emoticon sonrisa )

Así ke , No vale la pena.

Esa es mi valoración,

Saludos y felices fiestas y muchos moviles de regalo para todos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola...
La verdad es que el 8850 es el telefono de mis sueños...
con sus leds azules su tapaita y todo su color plateado tan canijo y tan molon, yo pienso igual que los compañeros del foro si te gusta pues compratelo que por ese precio es mas seguro que una moto y seguro que vacilas mas con las nenitas. De todas maneras el 6110 tambien mola un mazo pero si te gusta y t puedes dar el gusto que co*o compratelo y que te aproveche.
 #6
Escrito   0  0  
Revisando antiguos hilos en los que participé, refloto este que me ha llamado la atencion.

Y luego los iPhones son caros! La leche 150 mil pelas ( 900 euros) un 8850 en eci y el tio planteandoselo.

Y yo pagué 60 mil, madre mia, lo mio no viene de ahora jejejej.


Siento el reflote, pero me ha masmolado el hilo

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Revisando antiguos hilos en los que participé, refloto este que me ha llamado la atencion.

Y luego los iPhones son caros! La leche 150 mil pelas ( 900 euros) un 8850 en eci y el tio planteandoselo.

Y yo pagué 60 mil, madre mia, lo mio no viene de ahora jejejej.


Siento el reflote, pero me ha masmolado el hilo

Hola compa:
Pues yo pagué entonces por él 115.000 ptas. Y luego vino el 9500 y luego el N90, .....joer ahora que lo sacas a colación .....

Pero reconozco que es el móvil que siempre me ha sacado de un apuro.
Que sepas que sigue funcionando. Y bien.

Saludos.emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
Yo por aquel entonces pasaba la tarde con 5 duros y si mi madre me daba 20 la gozaba XD


El primero que me compraron mis padres fue un trium neptune blanco y azul con forma de huevo, Se jorobo por la clavija de la batería, creo que les costo unas 10.000 ptas.

¿Es posible?


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
Yo pagué por el 8850 unas 40.000 pesetas sacándolo de contrato en Airtel... Recuerdo que no tenía cobertura en mi trabajo y llamé quejandome y al final conseguí irme si pagar penalización, jajajajajaja, fué muy fácil!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Primero decirte ke el movil es cojonudo, aunk yo personalmnte prefiero el 8210, ke por menos pasta tiene lo mismo exactamente(de hecho es el ke tenemos mi novia y yo), y tambien "baila" de pie cuando llaman.
Pero eso son apreciaciones personales.
Si de verdad te gusta el 8850, mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (pincha)ke tambien te lo financian y sale por 122000... Tu mismo!

Y tambien tienen 8210,6210,6250 (ke feo el hioputadl),t28,etc...

Saludos emoticon sonrisa


Lo que yo me pregunto es a que clase de hideputa le preste el usuario para que manchara mi nombre con esa escritura!

Y si, conservo el 8850. Y después del 8850, y antes el 8810, el iPhone no me parece tan caro!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General