que coche comprar hasta 24000e??

13.691 70
 #1
Escrito   0  0  
Necesito q me ayudeis a decidirme que coche comprar con un precio máximo de 24000 euros (debe ser diesel), y si es usado con un tiempo inferior a 6 meses; habia pensado en comprarme un honda civic sport 2.2 cdti, o algo asi, pero no se si me aconsejais alguna otra opción que veais mejor, gracias y en espera de respuestas,el coche debe ser un poco más grande que el segmento del ibiza,polo,etc... un saludo, Jose
 #2
Escrito   0  0  
Yo por 24.000€ no me compro un coche. Me compro un Vertu xD.
Pues no sé, ¿un Astra por ejemplo?
El motor del Honda es una caña, y aguanta lo que quieras. Mírate un Astra CDTI, Golf TDi, Alfa Romeo JTD, o no sé que decirte... Por 24000 Euros en esa gama te puedes comprar cosas muy interesantes.
 #3
Escrito   0  0  
pues el honda civic sport si te gusta la estetica, tienes un buen motor, ademas de ser tecnologicamente avanzado, yo lo veo una gran opcion dificil de superar.

tal vez un leon
 #4
Escrito   0  0  
Hombre por 24.000€ la verdad que tienes para elegir, no versiones altas pero si modelos buenos.

el civic...una pasada de motor.
toyota....impresionante ( que mas decir del D4D)
modelos mas economicos...el megane 1.9dci con 130cv o 150.
metidos en alemanes...tienes un 118d, un A3 ( el 1.9TDI) el golf (2.0TDI, con 140cv) un astra...CDTI

hombre asi a bote pronto, sin duda me compraba un VAG.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
golf:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A3 ( se sale un poco del presupuesto):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
yo me pillaba el Golf 140Cv, como tiran maxo los VAG...increible, y el A3 1.9 igual, lo tiene un amigo mio y es de lo mejorcito, yo tanteaba o el 118d (Creo q en motor el mas modoso, aún siendo bmw), el A3 1.9TDi, o el Golf 2.0TDi..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86
como tiran maxo los VAG...o el Golf 2.0TDi..
Cierto! Ese Golf es la p*ll*, de lo mejorcito que he llevado yo! Quiero uno! emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy mas que contento con el 1.9TDI 110cv de VAG, como una bala.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un presupuesto muy alto... puedes aspirar a coches de segmento medio como GOLF, A3, ASTRA, LEON, MEGANE, 147, C4,...

Pero es que tb puedes optar por coches de un segmento mas alto, como por ejemplo, LAGUNA, VECTRA, MONDEO, 156, C5, ....

Y ya por ultimo coches de un segmento alto y de medio lujo, pero con algun tiempo, como por ejemplo.. A4, 320d,...

Yo quizas me pillaria un Mondeo, Laguna o Vectra.

Bueno, hagas lo que hagas estara bien elegido.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #10
Escrito   0  0  
yo personalmente me pillaría antes un A3 a un Laguna, o un Golf a un Vectra....de hecho con el paso del tiempo dan muxo mejor resultado (desde mi punto de vista)
Volver a Motor