Cuantos/as teneis mínimamente pensado portar a Orange en septiembre?

5.718 31
 #1
Escrito   0  0  
Estoy esperando a ver que pasa con Orange, pero para hacernos una idea en el foro. Cuantos pensais mínimamente en portar?

De momento:

1... Quien se apunta al carro?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
hombre todo dependerá de las ofertas que saquen, así a priori no se...pero si sacan algo bueno,sí que me portaría (almenos una de mis lineas secundarias, no la principal, que la tengo con vodafone), también hay que ver cómo responderán el resto de operadoras, porque no creo que se queden de brazos cruzados emoticon guiño El cambio de amena a orange, es algo que nos va a beneficiar a todos, directa o indirectamente

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #3
Escrito   0  0  
pues dependera de las ofertas que saque orange y con las que contraoferten vodafone y movistar
 #4
Escrito   0  0  
No creo que vuelva a Amena, basicamente porque seguira teniendo el mismo numero de clientes, se llame Orange, Green o Red, y mi Agenda es más roja que otra cosa.

Solo portaria si Orange tuviera tantos clientes o más que Vodafone, cosa imposible en España.(de momento)
 #5
Escrito   0  0  
Si la oferta es buena, yo sería el segundo en hacerlo, pero me parece que va a seguir siendo difícil portarse a orange desde euskaltel.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
porta a una "normal" y luego a orange

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
aunque llevan 1 año casi en amena, no se ha notado mucho cambio, y para que realmente se note el cambio pasará al menos 1 añito más (como con airtel, o como con auna). a mí los precios me dicen poco si luego tengo que sufrir con trescientos problemas
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver LaSepia, yo sé que es dificil emoticon perdido pero sé que se puede portar de euskaltel a amena directamente (no es fácil) pero desconozco como llevarlo a cabo, es pura tozudez emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
pero para evitarte sucesos paranormales, hazlo mejor como he dicho...

Amena y Euskaltel usan la misma red, el mismo código de red, etc

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja!!!!!emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa Me ha gustado eso de los sucesos paranormales, probablemente no me quedará más narices que hacer una portabilidad "puente". emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange