¿Cuánto me costaría pintar un mercedes 190e?

3.675 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, es posible que dentro de poco herede un mercedes e190, y me preguntaba cuánto me costaría pintar de pintura metalizada negra o azul oscura este coche, y si es dar unos retoque en los faros o algo de "tuning" muy muy normalito, sin horteradas, para actualizar el coche pues mejor.

El coche es de 1985...por eso lo de la "actualización" porque de motor va perfecto, y el color porque este color "camel" no me pega mucho a mi que soy joven.



¿Cuánto me costaría pintar un mercedes 190e?


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
unos 1400e emoticon sonrisa el cambio de color sale mas caro

 #3
Escrito   0  0  
p*t* máquinas los mercedes.

21 añitos, casi ná emoticon carcajada

En cuanto a lo de pintarlo, pues no sé, pero rondará entre los 1200 y 1500 euros mas o menos.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
Uff se me están quitando las ganas..., con tan sólo deciros que le costó a mi hermano 2000€ euros hace unos 3 años y que funciona a la perfección (ninguna avería y tira que se mata).

Muchas gracias a los 2 emoticon sonrisa


un saludo
 #5
Escrito   0  0  
sobre los 1000-1500€ pero hay cada chapuza que hay que tener cuidado de donde se pinta.

en color estabas pensando?
 #6
Escrito   0  0  
emoticon corazon :amor :amor :amor emoticon colorao




¿Cuánto me costaría pintar un mercedes 190e?
 #7
Escrito   0  0  
pide especificamente que no quieres piel de naranja
 #8
Escrito   0  0  
yo no lo pintaria, te saldra carisimo, pero bueno, mira, pintar un golf Mk IV ( lo pregunte por curiosidad) me pedian 1600€ para pasarlo de azul antracita a negro perla.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
uff mucho dinerillo es pintar, aunque sea una pasta yo tengo pensado que cuando me canse de mi color de coche, cambiaria...naranja o negro son los que mas me gustan.
 #10
Escrito   0  0  
jing negro negro...naranja....muy tuning

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor