Campaña verano vodafone, ya oficial, vuelve un centimo el minuto

16.102 125
 #1
Escrito   0  0  
os mando esta info que creo que eos puede interesar...
mientras la gente de vodafone termina de perfilar la campaña de verano nos dan este adelanto que creo que es una pasada... solo este mes de junio
------------------------------------------
Con motivo de la magnifica acogida de los planes 1 el verano pasado, os informamos que a partir de mañana 2 de junio, y sólo durante el mes de junio, volvemos a comercializar el Contrato 1 y Tarjeta 1.

De este modo tanto los clientes que elijan Vodafone durante este mes, como nuestros clientes actuales, tendrán la oportunidad contratarlos GRATIS y hablar por sólo 1 céntimo el minuto con otros teléfonos Vodafone y fijos, más de 30 millones de líneas, durantes las tardes y los fines de semana, para siempre.

Es una buena oportunidad también para los actuales clientes de Tarjeta 1, que pueden migrar durante este periodo al Contrato 1 mejorando sus tarifas.
 #2
Escrito   0  0  
si fuera compatible con las tarifas vitaminas genial, pero al no ser compatible es una mierda, ya que es mejor el 60x1, xq con el contrato 1 si llamas por la mañana o a otro operador te crujen y no compensa loq pagas de poco por un lado por lo que pagas de mas por el otro...

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
CONTRATO

1


DEFINICIÓN

Se trata del contrato con las tarifas más baratas del mercado en horario de tarde y fines de semana, aplica a las llamadas con destino Vodafone y Fijos que se realicen a partir de las 18:00 horas y durante todo el fin de semana.

CARACTERÍSTICAS

· El cliente podrá hablar durante 15 horas diarias por sólo 1 cents./min, y durante las 24h los fines de semana y festivos nacionales.
· Sin cuotas mensuales
· Consumo mínimo mensual de 9 €
· Compatible con Cuenta Familiar, Números Frecuentes, Qtal, a2 y Mi País.
· Compatible con VF Passport


A QUIÉN VA DIRIGIDO

· A quien realiza uso del teléfono móvil en su tiempo libre.


SOLICITUD Y COSTE



Los clientes Vodafone pueden cambiar de plan de precios marcando en su teléfono la secuencia: * 206 * 22 # y tecla de llamada

Los horarios y tarifas se detallan a continuación:


Llamadas a móviles Vodafone y Fijos Nacionales

0h 9h 18h 24h
0,01 € 0,37 € 0,01€
0,01 €



Llamadas a otros móviles nacionales:
0h 9h 17h 24h
0,12 € 0,37 € 0,12 €
0,12 €

· Coste de establecimiento de llamada nacional 0,12 €
· El primer minuto se tarifica completo, el resto en fracciones de 30 segundos.
· Impuestos indirectos no incluidos.

Beneficio

· La tarifa más económica del mercado: llamar de Vodafone a Vodafone y fijos nacionales sólo cuesta 1 céntimo/min durante 15 horas al día, y las 24h del fin de semana.

Plan de precios comercializable EXCLUSIVAMENTE desde el 2 hasta el 30 de junio de 2006.

Correo
info@grupolidertel.com
 #4
Escrito   0  0  
A mi me parece genial...es casi como si tuvieras una tarjeta vitamina en horario reducido, sin los inconvenientes de que te crujan cuando llamas a otros operadores. Para los que llaman a la tarde y fin de semana es ideal.Verdecillo por la primicia


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Me parece muy bien. Acabo de pasarme a tarjeta y he puesto la tiempo libre, asi que paso a esta de cabeza (es mucho mejor).

Cuando acabe la mensamania tenia pensado pasarme a vitamina 50% SMS, pero ya veremos, ya....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
Me parece muy bien. Acabo de pasarme a tarjeta y he puesto la tiempo libre, asi que paso a esta de cabeza (es mucho mejor).

Cuando acabe la mensamania tenia pensado pasarme a vitamina 50% SMS, pero ya veremos, ya....


Tarjeta 1
DEFINICIÓN
Permite al cliente disfrutar de una tarifa excepcional en su tiempo libre:
- Los fines de semana la tarifa con destino a Vodafone y Fijos es de sólo 1 céntimo/minuto.
- Días Laborables desde las cuatro de la tarde, a cualquier destino sólo 12 céntimos/minuto.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
· A quienes utilicen el teléfono fundamentalmente por las tardes y fines de semana.
TARIFAS

Laborables
Destino Franja Horaria Precio por minuto €
Cualquier destino nacional 16:00 – 6:00 0,12
6:00 – 16:00 0,59
Fines de Semana
Destino Franja Horaria Precio por minuto €
Vodafone y Fijos 24 horas 0,01
Otros Operadores 0,12

Impuestos indirectos no incluidos.
El primer minuto se tarifica completo y el resto en fracciones de 30 segundos.
Coste de establecimiento de llamada nacional: 0,12 €.
Compatible con Mi Pais y VF Passport.

SOLICITUD

· Código del Plan de precios: PPRE1
· Plan de precios comercializable EXCLUSIVAMENTE desde 2 hasta el 30 de junio de 2006.
· Los clientes Vodafone pueden cambiar de plan de precios marcando en su teléfono la secuencia: * 135 * 22 # y tecla de llamada
 #7
Escrito   0  0  
Y para las tarjetas?
Salu2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aparentemente ya se puede contratar.

Acabo de marcar la secuencia *135*22# y me han mandado el siguiente SMS:

"Se ha realizado el cambio gratuito a Tarjeta 1. Anualmente tienes 6 cambios gratis (coste siguientes: 0 euros, i.i. no incl)."

En Mi Vodafone ya aparezco como Tarjeta 1

mola emoticon sonrisa

P.D. Soy de prepago
 #9
Escrito   0  0  
A mi me esa secuencia me dice "no permitido"...ya probaré, ya

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
ya estoi canviado tmb con una prepago k tngo xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Vodafone