capullo30

757 12
 #1
Escrito   0  0  
antes de nada quiero comentar que esto es lo que me ha sucedido a mi y lo pongo aqui para que todos lo sepais,digamos que para que haya constacia.
El caso:hice o llegue a un acuerdo con capullo30 en que el me cambiaba el nokia 9300 que habia posteado
http://www.gsmspain.com/foros/h4438...anbio-9300.html
por mi pocket pc woxter i-pocket 200,este señor quedó conm igo en que ayer mandabamos los paquetes,se lo mandé,lo escribi incluso en su post pero cuando me intento poner en contacto con el no hay forma de que responda ni por email,ni por privado ni incluso llamándolo al telefono que el me facilitó y en el cual hablé con el así que dado que esto es un cambio y no da señales de vida ni por activa ni pasiva he decidido "congelar el envio" aunque para ello,ya que yo si lo he mandado e incluso publique el numero de envio tendré que remover cielo y tierra en correos para que no se "entregue el paquete" REPITO ESTO ES LO QUE ME HA PASADO A MÍ Y SOLO A TÍTULO INFORMATIVO,NO QUIERO DECIR QUE SEA NI UN TIMADOR NI NADA PARECIDO VALE?

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #2
Escrito   0  0  
suerte amigo...espero se resuelva...ya contaras emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
bueno al final me lo tendras ke cambiar a mi jeje mala suerte lo siento de veras

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #4
Escrito   0  0  
ni al movil ni nada,suerte que con la m...a de correos que hay en Fuerteventura pues no ha llegado a destino así que puedo evitar que le llegue,solo pierdo el envio no el telefono,balsache,hablamos por el mess

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MORRONGOS
ni al movil ni nada,suerte que con la m...a de correos que hay en Fuerteventura pues no ha llegado a destino así que puedo evitar que le llegue,solo pierdo el envio no el telefono,balsache,hablamos por el mess

Pues has tenido suerte. Cómo has conseguido recuperar el paquete?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
aun no lo he recuperado,hablo con correos,mando un burrofax a la localidad donde lo envio y me lo congelan y devuelven

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #7
Escrito   0  0  
hable con correos y ya me lo devolveran en cuanto llegue a Murcia la verdad es que estoy algo decepcionado porque este user no ha sido capaz ni de dar la cara ni por tel ni por mail ni por privado ni incluso poniendo este post en incidencias se ha molestado en desmentirlo jo... que tio

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #8
Escrito   0  0  
va a ser imposible hacr nada en este foro, que asquito no?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
Es lo de siempre amethyst, ultimamente hay que andarse con mil ojos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
a mí me sucedió igual k a tí con el mismo. cerré el trato para enviarle un v3 black por su supuesto 9300. . . Menos mal k me dió por llamarle para realizar el envio a la vez; le estuve llamando una semana y nada, correos, privados y . . . Nunca más supe nada de él.
Cada uno k piense lo k quiera, pero no es nada normal. . . Cuidadín con "capullo30"

De Donde No Hay No Se Puede Sacar! ! !
###En PUCELA para todo###

El mejor diseño de la hª de NOKIA
Volver a Incidencias