homenaje a amethyst

4.080 54
 #1
Escrito   0  0  
hola solo decir que esta usuario es mas que cien por cien legal la cambie un movil por su w800i mas memory de dos gigas la de dos gigas me dijo que me la daria cuando le llegase a ella y acepte solo decir que a ella nunca la llego asique me ha comprado otra que me ha llegado hoy el trato mas que bien ella mas que edicada y formal si todo la gente del foro se portase la mitad de bien que ella no pasaria nada malo como pasa a veces ( moviles que no van en su caja o van en cajas de carton cutres y sin accesorios ) solo decir que haria tratos con ella a ciegas al igual que mucha gente de este foro saludos amethyst
 #2
Escrito   0  0  
Pues solo decirte que me alegro por tí.
Ademas te digo tambien y sin acritud, que existen los puntos y las comas. Porque entender tu post la verdad es que cuesta un poquito.
 #3
Escrito   0  0  
Todavia queda gente buena en el foro.
Me alegro mucho que todo haya ida perfecto, yo no he tratado con ella, pero se nota que es 1000X1000 legal.

Salu2.

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #4
Escrito   0  0  
sinceramenre super.. hay ciertas respuetas que sobran o que no aportan nada al foro y chico si no lo entienedes es cosa tuya (tambien lo digo sin acritud) ya que por mas que lo leo se entiende perfectamente (y no soy mas listo que cualquiera del foro e) saludos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
sinceramenre super.. hay ciertas respuetas que sobran o que no aportan nada al foro y chico si no lo entienedes es cosa tuya (tambien lo digo sin acritud) ya que por mas que lo leo se entiende perfectamente (y no soy mas listo que cualquiera del foro e) saludos


Porque sobran algunas respuestas? porque superkoru lo ha dicho con su buena intencion.tu texto es dificil de entender sin puntos, ni comas ni na de na.


ahh por cierto a ver si en vez de postear aqui posteas en su foro correspondiente, es decir INCIDENCIAS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluiche
sinceramenre super.. hay ciertas respuetas que sobran o que no aportan nada al foro y chico si no lo entienedes es cosa tuya (tambien lo digo sin acritud) ya que por mas que lo leo se entiende perfectamente (y no soy mas listo que cualquiera del foro e) saludos

Pues nada...
Si te vas a enfadar, haz lo que quieras, por mi el próximo post escribelo en árabe, porque lo que te dije era una sugerencia. Nada más.
 #7
Escrito   0  0  
1º lo he escrito en general porque no considero este trato una incidencia si estoy equivocado ya lo moveran los que se encanrgan de ello y 2º sigo leyendolo y sigo entendiendolo venga foro saludos

 #8
Escrito   0  0  
Pues nada. ¡Un saludo hombre!.
Pero jodido sería que el que lo escribiese no lo entendiese.
 #9
Escrito   0  0  
me duelen los ojos! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Superkoru tiene toda la razón del mundo, un texto sin puntos o comas es difícil de leer, y el tuyo, no es una excepción. No entiendo como algunos podeis ser tan ¿vagos? como para escribir de esa manera, creo que no cuesta nada escribir correctamente, o al menos intentarlo, sabiendo además que eso no solo supone que más gente lea tu texto y lo comprenda sin problemas, sino que también es un beneficio para ti, para que cuando, en un futuro, necesites escribir un texto por cualquier motivo importante, puedas hacerlo de una manera correcta y no parezcas un analfabeto, todo esto te lo digo desde el cariño (Diego Serrano for president)emoticon sonrisa un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a General