Duda con Nokia 6131

8.443 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s!

Me he comprado el Nokia 6131, lo he recibido hace 4 días y de momento estoy encantada con él... emoticon feliz
Pero no acabo de entender que es el PPH, alguien podría explicarmelo por favor? En que consiste y como funciona??
Es como una especie de walkie talkie??? emoticon colorao

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
efectivamente significa "pulsar para hablar" y es una especie de walkie talkie, pero en españa ninguna operadora da por el momento este servicio

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
review por favor

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya... gracias de todas formas! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola carm3ncita

Veo que tambien as caido en los encantos del 6131 eh?

Pues lo de pulsar para hablar,esta bien,para el que lo utilize,pero no me llama mucho la atencion

Yo que lo tengo desde hace una semana estoy encantado con el,porque su diseño es chulo y sus pantallas molan un mazo

Los 16 millones se notan bastante,aunque segun la imagen,unas se apreciaran con mas colores y otras con menos,es nrmal en cualquier movil,pero si la imagen es buena,joder si se notan los 16 millones


Lo que mas me gusta de este 6131,es que los mp3 y las melodias se escuchan,ya sea por el altavos,o los auriculares,sorprendentemente de alucine,y como trae ahora la opcion de anpliacion estereo,pues todavia se oye mejor,el 6280 que tambien tengo,lo trae,y se nota de ponerlo anpliado,te abre mas el sonido

Yo que tengo los dos el 6280 y el 6131,el 6131,viene mucho mejor ajustado en la calidad sdel sonido,y por los auriculares,ya sea el derecho o el izquierdo,tienen el mismo nivel de balance,es decir los dos suenan igual,en cambio el 6280,no esta ajustado tan bien,aunque tambien se escucha muy bien,pero mas bajo por el altavos,con los mp3,en cambio el 6131 se escucha mucho mas fuerte,por los auriculares y por el altavos

Es verdad que cualquier aparato de sonido,no sienpre estan totalmente bien configurado en el sonido,sienpre se escucha mas un altavos que otro,o el auricular derecho o izquierdo,mas fuerte uno que otro,pero como digo mi 6131,esta muy bien ajustado con el balance

Lo que no entiendo es como nokia,no le a metido mejor calidad de grabacion al 6131,ya que este graba lo maximo a 177x144,cuando el 6280,te graba a 640x480,y se nota una barabridad

Siendo el 6131 mas novdad que el 6280,y se les escapa esto del video,ya que deja mucho que desear los videos del 6131,pero bueno,algo es algo,aunque incomprensible

Y las fotos,pues estan bien,tampoco se le puede pedir demasiado a 1,3 megapixeles,aun no e inprimido ninguna ya que tengo varios moviles y unas veces uso uno y otras otro

Pero no tengo dudas de que es un telefono chulisimo y ssu diseño exterior me gusta mucho con esa estupenda pantalla exterior,que se personalisa con lo que sea,aunque creo que no se le pueden poner videos como salvapantallas,pero animaciones y hasta una secuencia de varias imagenes,si que se puede,le puse un salvapantallas que trae de serie,que en la pantalla exterior se ven hasta nueve imagenes en pequeñitas en movimiento a intervalos de un segundo,van cambiandose,vamos que es un punto,ya que le puedes poner las imagenes que uno quiera,es muy personalisable

Lo que si le noto es que es algo mas rapido que el 6280 en abrir las carpetas y menus,creo yo,o me da la sensacion,lo probare con los dos mas a fondo

Lo que le veo es una cosa o fallo que me hace tambien el 6280,y es que cuando le damos para crear un mensaje,por ejenplo escribes el mensaje,y una ves que lo as escrito,te vas para escribir el numero para enviarlo,y cuando pulsas el primer nomero,te sale un punto y coma,pones,( para,5555; y sienpre sale el punto y coma en el primer numero que as escrito

Yo pensaba que me daria error al mandar el mensaje,pero me mande uno a otro movil que tengo y lo envia sin ningun problema

En otros nokias que e tenido nunca me a salido eso del punto y coma,pero el 6131,y el 6280 si hacen esto,y si no escribes primero el numero y antes escribes las palabras,pues tambien ,en la primera palabra que pongas sale el punto y coma

Es un fallo o es nrmal?

Es que es la primera ves que me lo hace un movil,ningun otro movil de cotras marcas me a echo esto

En fin que continuo opinando que el movil es una chulada

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pedazo de análisis!!! emoticon sonrisa

A ver... Por partes, ahora que ya he empezado a trastear más con el teléfono es cierto que ha habido algunas cosas que me han decepcionado un poco, y son el video porque esperaba más calidad y la batería porque me dura día y medio.

Otro fallo es al ir a la agenda a buscar un contacto, pones la letra inicial, por ejemplo C, y va a los contactos que empiezan por C. Hasta ahí todo OK. Pero si quieres ir a Carmen, al poner CA (la segunda la marca en mayúscula también) y no encuentra los contactos que tengas escritos con minúscula. Es decir, si lo has introducido como 'Carmen', te pone que no existe.
Aún no he conseguido poder cambiarlo para que el buscador escriba en minúsculas, así que de paso si alguién lo sabe, que me eche un cable, please... emoticon ojos

El diseño me encanta y como dices las dos pantallas son una pasada, y las imágenes se ven increíbles.
También es verdad que el altavoz se oye muy alto, algo genial, porque yo le doy mucho uso... emoticon feliz

¡Ah! Y lo que dices de los mensajes, a mi también me pasa, es como cuando escribes un mail que te salen el punto y coma justo despues de la dirección por si quieres añadir otra, pero no lo veo como ningún problema porque se envía perfectamente. De hecho me gusta.

En general estoy contenta con el móvil y aunque tenga algunas cosillas mejorables, me gusta mucho! :amor

Un saludo!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, yo tambien tengo el 6131 desde hace un par de dias... y lo que decis lo corroboro, jeje... todo perfecto, salvo los videos que dejan un poco que desear, tanto la grabacion, como reproduccion de otros videos, que a 100kb/s de bit rate dan pequeños "saltitos", cuando el mismo video en cualquier otro móvil va perfecto. Es algo que no entiendo, siendo el 6131 en conjunto el móvil que es... pero bueno, esperemos que nokia lo solucione con un software mas depurado... aunque lo dudo, ya que seria mas bien cosa de hardware.

Y otra cosa la tapa... no me convence nada esa forma de abrirlo... por lo que siempre lo abro "manualmente"... sin boton ni nada. Creeis que se puede romper por hacerlo asi?

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Joer con el Opera... no me aparecia mi ultimo mensaje... xdd

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
Hola LJGH!!! No sé cual será la mejor forma de abrirlo. Lo cierto es que yo siempre lo abro con el botoncito, aunque también es verdad que da un poco de cosilla por si se estropea, supongo que si lo han diseñado así será por algo y también hasta que uno le pierde el miedo al verlo tan nuevecito... emoticon sorprendido

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Con que operador lo habeis cogido?? o es libre??
El PPH con amena empresas si que funciona.
saludos
Volver a Nokia