Libros de freaks,tierrsa media,tolkien etc...

1.708 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola tengo estos libros del rollo este de freaks de tolkien y todo esto q en principio iban a ser un regalo para mi hermana pero al final le regalamos otra cosa,total al final me quede compuesto y sin novia y a mi estos rollos de fantasia etc..no me van para nada,los libros no se han usado,es decir no se nota el uso de pasar paginas ni marcas ni nada,se pueden entregar en mano en Madrid para q lo comprobeis,si teneis algun hermano o amigo/a q le mole el rollo este freak fantastico y todo esto como regalo quedareis deabuti.
bueno nada mas,estan nuevos,al que me de 20€ ENTREGA EN MANO 26€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA pues se los queda,me interesa venderlo lo mas rapido posible y los tres juntos,2 son de Tolkien y otro es de un rollo de estos de fans q es como una trilogia o algo asi me dijo mi hermana,repito ni lo se pq a mi estos rollos no me van,lo q si se es me costaron mas de 20€ q los pague yo.

Los libros son:
El Hobbit-de tolkien ilustrado por Alan Lee,este tiene muy buena pinta,edicion cuidada.
Cuentos inconclusos de numenor y la tiera media-de tolkien
Memorias de Idhun 2 q no tengo ni p*t* idea,ya os digo era algo de una trilogia o algo asi me dijo mi hermana.

Saludos!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
A VER ALGUN FRIKI POR AQUI?

 #3
Escrito   0  0  
ejeje no hay freakies..upp

 #4
Escrito   0  0  
A VER SI SE ANIMA ALGUIEN,estan bien vienen con letras dentro y todo emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Me quedo el hobbit por 10€ g.i, que dices?
 #6
Escrito   0  0  
Hola reavent, digo q me gustaria vender los 3 juntos,pq es q no quiero ninguno de los 3,no me importa venderte uno suelto pero no me quiero quedar colgando con los otros 2.

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
me he informado un poco,y el hobbit este q vendo es la edicion de 1997 con ilustraciones en color de alan lee vale 30 euretes,aqui lo podeis ver:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
el otro de tolkien "cuentos inconclusos de numenor y la tierra media" es este mismo,ediciones minotauro,vale 17 euretes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
y el ultimo "memorias de idhun 2" de ediciones sm es este mismo q vale 21 euretes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
68€ valen nuevos ,por 20 euretes son vuestros y estan nuevos,para un regalito quedais como marqueses emoticon sonrisa

Volver a Otros