Toledo TDI 140

1.000 21
Escrito   0  0  
Hola a los expertos en la materia me quiero comprar un Toledo TDI 140 CV que opinion os merece este vehiculo?

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buen motor, fiable y poco gaston. Aunque la carroceria no es de mi agrado. Me gusta mas la linea del Altea. (El toledo es exactamente igual al altea, con el mismo interior y dimensiones, pero con algo mas de c*l* que le da 100 litros mas de maletero).. Los seat suelen ser una muy buena compra en cuanto a la relacion calidad/precio que tienen.

El sabado probe el nuevo Altea FR 2.0 TDI 170 CV en el salon del automovil de madrid y era un tiro. El de 140 Cv no lo es mucho menos.... Y gastan poquisimo.. Y por dentro muy amplio con la posibilida de mover los asientos traseros para ganar otros 100 litros de maletero...

PD: Un Altea Stylance 2.0 TDI 140 CV + DSG me lo ofrecian por 23.000 euros... (el toledo creo que son exactamente 1000 euros mas) Para que te hagas una idea de

Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Escrito   0  0  
buena critica , no acaba de convencerme la carroceria , pero me dejan un acabado SPORT UP 140 por 20.400 y eso es lo que me decanta hacia el toledo entiendes , en estos momentos tengo un leon y es un pasote pero por problemas de espalda estoy valorando esa opcion no se que hacer la verdad

Residencia..Tarragona

Escrito   0  0  
Me parece un muy buen precio.
Intenta si puedes probarlo antes de comprarlo, sobre todos si como dices tienes problemas de espalda, para ver si te sientes comodo o no, y si los asientos son muy blandos o duros, etc.....

Conozco mas de un caso de compra de un coche sin probar y luego estar a disgusto sobre todo por los asientos.... (bien por ser muy blandos, bien por ser muy duros)

Ahhh se me olvidaba, el sport-up es el deportivo y seguro lleve suspension deportiva tirando a dura. Mira tb eso, que si el coche va muy duro de suspensión en carreteras de mal firme se vuelve reboton y eso lo acusará sobre todo la espalda.

Salu2 y que disfrutes con el coche que al final te decidas a comprar...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Escrito   0  0  
gracias lo tendre en cuenta

Residencia..Tarragona

Escrito   0  0  
la carroceria es una mierda ( fea ) pero el motor canela fina

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
como motor....recomendable sin duda, un VAG diesel que montan muchos modelos del grupo.
como diseño..deja mucho que desear, de ahi que no se vean tantos como del modelo anterior...

aunque por el precio que dices...esta bien. es una buena opcion, de las marcas actuales de las que mejor relacion calidad/precio es de la mejorcita SEAT

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
bien el diseño tampoco me convence mucho a mi, segun tengo entendido en la seat andan regalando tb un gps tomtom.

respecto al coche, grupo vag, buenas prestaciones, buena palanca de cambios, y sobretodo gran malatero unos 500l
Escrito   0  0  
gracias chicos coincidos con vosotros en el tema de la carroceria laverdad es que la han cagado de c*j*ne* hablando mal y claro.
No se valorare el tema tampoco es cosa de decidir asin venga como el que se compra unos tejanos haver

Residencia..Tarragona

Escrito   0  0  
si no te gusta esteticamente yo creo que te vas a arrepentir...es que es mucho desembolso un coche.

suerte!
Volver a Motor