¿Donde conseguir peliculas para movil?

56.162 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Donde me aconsejais para buscar alguna peli, para un 6280.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a subir este tema que me interesa saber de alguna página para conseguir pelis para el nokia 6280
 #3
Escrito   0  0  
UP, Up
 #4
Escrito   0  0  
hombre pues no se que formato lee el 6260, pero si le 3g, en la mula si pones en extension 3g, alguna te saldra, o si no siempre puedes utilizar el imtoo para transformar la que tu tengas, ya sea avi o mpg a 3gp, que son las que lee el movil, por lo menos en mi caso. Pero yo en mi 6230 no lo hago, por que el reproductor que tiene es una castaña y pa ver una peli sin poder echarla pa tras o palante, pues...

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #5
Escrito   0  0  
en la mula ya puse 3gp y apenas salen resultados, y los pocos que salen no tienen casi fuentes y no descargan...
 #6
Escrito   0  0  
pues entonces prueba la otra forma. La pasarlos tu con un programita, ya sea el ImToo que es el que utilizo yo y me va mu bien, u otro.
Ya me contaras!



Un saludo socio!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #7
Escrito   0  0  
Saludos.

Lo preguntaba por si alguno de vosotros teneis alguna pelicula y la quereis compartir, como buenos hermanos.
En la mula, como dicen, no sale nada, solo videos musicales.
Voy a probar con el InToo y ya os cuento.

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde conseguir un manual para el programa? O es de facil manejo

NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Según me han comentado es muy facil utilizarlo, aunque todavia no lo he probado.

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
mira en este hilo que cree hace unos dias http://www.gsmspain.com/foros/h4483...-3GP-y-MP4.html

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a JAVA