Remote control -->Jetaudio

2.305 12
 #1
Escrito   0  0  
Os subo el programilla para controlar el jetaudio desde el movil,ya que es mas dificil de conseguir que los del windows media player o winamp,por ejemplo.A ver si a alguien le es útil como a mí

Remote control -->JetaudioAdjunto: control remoto-jetaudio.rar
Ha sido descargado 93 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el plugin...si que es jodido encontrar el del jet audio jejeje.

 #3
Escrito   0  0  
para que sirve,,,,,,,,,,,, gracias,,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
r

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Rufineitor es un archivo HID que es como una especie de skin para el control remoto que hay en los SE, este en concreto tiene esta pinta:

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Remote control -->Jetaudio


Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Con este archivo que se instala en el movil puedes controlar el programa ese de Jet Audio que por cierto yo desconocia, con el movil mediante bluetooth
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Rufineitor es un archivo HID que es como una especie de skin para el control remoto que hay en los SE, este en concreto tiene esta pinta:


lo importante no es que sea un skin como tu dicesemoticon asco,sino que me permite controlar el programaemoticon sonrisa ya que el que viene en el k608i solo vale para el windows media player y yo uso el jetaudio

elandune ha adjuntado esta imagen:
Remote control -->Jetaudio

 #8
Escrito   0  0  
Sasto, eso lo he comentado en el otro post, pero no deja de ser un skin ya que se compone de una imagen jpg (que seria el skin) + un archivo Kcf que es el que hace el control por asi decirlo, de hecho puedes cambiar ese skin (jpg) por cualquier otro o los colores, etc..., pero vamos basicamente es lo mismo dicho de otra manera, quizas se entienda mejor como lo has dicho tu, yo me he enrrollado de mala manera, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Sasto, eso lo he comentado en el otro post, pero no deja de ser un skin ya que se compone de una imagen jpg (que seria el skin) + un archivo Kcf que es el que hace el control por asi decirlo, de hecho puedes cambiar ese skin (jpg) por cualquier otro o los colores, etc..., pero vamos basicamente es lo mismo dicho de otra manera, quizas se entienda mejor como lo has dicho tu, yo me he enrrollado de mala manera, jejeje
Salu2


Un control remoto del Kentucky Chicken Fried¿!? jajajajja jajajaj emoticon lengua

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
joder me sonrprenden las descargas?realmente aqui hay 8 personas que usan jetaudio o os lo bajais por curiosidad?(me inclino claramente por esto último,sobre todo tiggerbcn que ha puesto la imagen jeje)

SGS - Movistar
Volver a SonyEricsson