Fondos para el v3x

7.349 20
Escrito   0  0  
Hola a todos. Navegando por ahí he visto algunas páginas con fondos para el movil... pero en muchos casos, la resolución era más baja como para ser visualizada a pantalla completa.

Empecé a bajarme algunos de ellos... y como a mi me gusta la cosilla de hacer páginas web, pues he montado una en un ratito. Se llama "MotoStyle" emoticon sonrisa (ya sé que no es muy original):

Ir a MotoStyle (beta): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dado que está en el servidor de mi casa, os pediría que no me hagais hotlinking (es decir, si quereis usar estos fondos, copiadlos a imageshack o similar, no los enlaceis directamente).

Tambien estoy abierto a que me mandeis vuestros fondos en resolución QVGA (320 x 240 píxeles), ideales para los v3x y otros móviles como el d600 o el 6280.

Espero que os gusten, poco a poco iré colocando más. Actualmente tengo 138 y subiendo emoticon carcajada

Un saludo!!

henry2man ha adjuntado esta imagen:
Fondos para el v3x

Escrito   0  0  
Nadie dice nada? Pues vaya... uno se curra las cosas para compartir y eso...
Escrito   0  0  
Yo no tengo opcion de utilizarlos pues mi movil es un w800i, pero es una magnifica idea y te doy un verde!

un saludete y a seguir compartiendo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EiserN
Yo no tengo opcion de utilizarlos pues mi movil es un w800i,

Hombre, si la cosa tiene éxito, podría hacer que las imagenes se escalaran para la resolución de los SE... cuanto era, 176 x 220 , no?

Creo que así tambien valdrian para los V3 originales...

Un saludo
Escrito   0  0  
Muchas gracias henry2man. Gran idea. Tengo este móvil hace casi un mes y no había encontrado gran cosa hasta ahora. Gracias por compartir.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues por la petición de EiserN (gracias por tu verde emoticon lengua) los fondos ya se pueden bajar en tamaño más pequeño. En concreto, para los SonyEriccson w800i/k750i, para los V3, etc... en tamaño de 176x220 pixels.

Tan sólo hay que elegir tamaño en la lista desplegable que hay. Sólo comentaros que los gifs animados sólo serán animados si están en tamaño original. Al reducirlos, pierden la animación, sólo se ve la primera imagen... pero bueno, menos da una piedra emoticon carcajada

Nada, espero que os gusten. Y lo que ya digo, si teneis fondos y quereis colaborar, ya sabeis jeje

Un saludo!
Escrito   0  0  
Gracias henry2man y a aprovechar esas horas echadas emoticon sonrisa !

un saludete!
Escrito   0  0  
Gracias, no cuesta trabajo compartir esto jeje.

Tan sólo comentaros una cosa. La página está alojada en mi servidor personal que es un Pentium III patata a 450 Mhz... no seais malos si de vez en cuando no es tan rápido como esperabais. Esto sobre todo pasa cuando las fotos se reducen. Es un trabajo adicional para la CPU que requiere su tiempo ^_^

Nada, a seguir. Un saludo!
Escrito   0  0  
muy bien tio,
me encanta la pagina
haber si le puedes mete juegos
y sobre todo temas (que no encuentro por ningun lao)

saludos y felicidades.
Escrito (Editado )  0  0  
En principio son sólo fondos... lo de los temas lo podría pensar... pero la verdad, no sé como anda el tema legal con los juegos. Tampoco es cuestion de meterse en lios :S

Ya veré las posibilidades... por cierto, por ahí he subido algún fondillo más. Poco a poco jeje

EDITO: Despues de un rato buscando, ya hay 333 fonditos disponibles... alguno animado tambien. Espero que os gusten emoticon guiño
Volver a Motorola