Playofss madrid barca

914 33
Escrito   0  0  
El madrid ha ganado el tercer partido sobreponiendose a la plaga de lesiones que le asolan,partidazo de Bullock,Reyes y sorpresa con una gran actuacion con triple decisivo incluido de Sinanovic

Se me olvidaba,la eliminatoria 2-1 para el barca,el tercer partido en Madrid el domingo a las 7
Escrito   0  0  
Grande Sinanovic!!Parece que estos meses en los que no ha jugao ni un minuto los ha aprovechado para aprender algo. Era normal que con esa altura en cuanto aprendiera cerrar los rebotes se los llevara todos.

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
Escrito   0  0  
buff, vaya desastre! sólo espero que este año sea de transicción para el Barça, y para el año haya equipo como dios manda.

(y por cierto, todo el mundo habla de las bajas del Madrid, y nadie nombra a "Bootsy" Torthon y a uno de los 3 mejores bases de Europa, Milos Vujanic, que están lesionados en el Barça)emoticon gafas

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
buff, vaya desastre! sólo espero que este año sea de transicción para el Barça, y para el año haya equipo como dios manda.

(y por cierto, todo el mundo habla de las bajas del Madrid, y nadie nombra a "Bootsy" Torthon y a uno de los 3 mejores bases de Europa, Milos Vujanic, que están lesionados en el Barça)emoticon gafas

a thorton no le habeis dejado sin ficha por propia voluntad???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune

a thorton no le habeis dejado sin ficha por propia voluntad???

a thorton le han dejado sin ficha porque no se va a recuperar para los playoffs, y la temporada que viene no iba a seguir emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos

a thorton le han dejado sin ficha porque no se va a recuperar para los playoffs, y la temporada que viene no iba a seguir emoticon guiño

en cualquier caso nada comparable a los rakocevic,hamilton,hervelle,tomas...aparte de que han estado lesionados no solo los playofss sino durante mucho tiempo en la temporada,y gelabale con la cabeza en otra parte....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune

en cualquier caso nada comparable a los rakocevic,hamilton,hervelle,tomas...aparte de que han estado lesionados no solo los playofss sino durante mucho tiempo en la temporada,y gelabale con la cabeza en otra parte....

hervelle sólo ha estado lesionado este 3er partido, los otros 2 si los jugó. El resto, si han estado fuera. Aunque a lo que yo quería llegar es que, ya quitando las bajas de unos y otros, me quita la ilusión este barça. Que haga esta eliminatoria contra medio Madrid, pues...
Algunos dirán que vaya partido el domingo pasado en Vistalegre, y que no sé que, y que si nos robaron contra el CSKA, y blablabla...

Lo que pasa es que tenemos a un director técnico, Savic, que es al baloncesto lo que Txiki al fútbol: unos ineptos (hasta ahora), que fichan tarde, mal y con prisas, y después pasa lo que pasa. En fútbol menos mal que ya había bases, y los Maxis, Ezquerros, etc no eran los "fichajes principales"...¿pero en basket? Se echa a Jasikevicius porque compartía protagonismo con Bodiroga (es como si tienes a Zidane con Ronaldinho, y echas a uno porque "comparte protagonismo"), se va Pesic, se escapan jugones como Papaloukas, Andersen, Vujcic, Parker, etc etc...se trae a 2 para retirarse (Basile y Marconato), aún por encima el que siempre saca las castañas del fuego está malísimo (Navarro)...buff, por mucho que haga Williams (que bueno, tanto hace 1 partidazo como hoy, como otro día todo lo contrario)no vamos a ningún lado. El único que salvo es Kakiouzis, que me encanta, Rodrigo en defensa y quizá Fucka, pero éste está como los otros 2, ya en la retirada casi...emoticon asco

Escrito   0  0  
Si es que que el Madrid ha tenido que jugar el partido con 8 jugadores!!! Para mí victoria épica

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
Escrito   0  0  
no puedo hablar mucho mejor de los fichajes del madrid,quitando a rako,que tampoco ha rendido lo esperado por culpa de las continuas lesiones,hamilton le echa c*j*ne* pero....y el resto de españoles que estan en la plantilla para cumplir el cupo tienen poco mas nivel que yo

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
si hay un 5º partido donde se jugaría ?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes