Duda:Bajas,renove online y renove en tienda

541 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo alguien del foro dijo q si hacias un renove en una tienda,te llevabas el terminal,y luego hacias un renove x la web,al final te quedabas con los dos telefonos. Eso sigue pasando?
Lo digo xq ayer x bajas obtuve un k700,y x la noche me dio x pedir otro terminal x la web de Amena. Creeis q me llegaran ambos? Podria forzar mas aun e ir a un distribuidor Amena esta tarde y sacarme otro en el acto?
No es muy etico xo con dos moviles a mi nombre,y mas de 2 años de contrto sin renovar,lo mas decente q me ofrecian era un k700,pues si les saco alguna cosa mas mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Esta mucho mas controlado ahora, pero personalmente si q creo q te lleguen los dos, ademas son departamentos distintos.
Otra cosa es que el renove de la web no te llegue y tngas q llamar al 2270 para decirlo, ahi te diran q no seas tan listo jejejejeje
Lo de ir al distribuidor ahora ya no puedes. El codigo es el mismo tanto para web como para distribuidor, una vez utilizado no deja introducirlo de nuevo. Ese codigo realiza un pedido y queda anulado automaticamente.

Ya nos contaras cuantos recibes al final emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
¿No hay que pedir un código para hacer el renove?, supongo que cuando lo pidas se miran si cumples las condiciones, o no??..
Yo estube pensando lo mismo cuando pille el tfno en bajas.. pero me paró lo del código.

Avisa si te funciona !!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias lu_pi_ta x ser tan rapida.
Volver a Amena