HOT MILK, la pelicula de RICARDO BOFIL jujujujuju

6.400 8
 #1
Escrito   0  0  
HOT MILK, la pelicula de RICARDO BOFIL jujujujuju

DIRECTOR: Ricardo Bofill xDDDDDDDDDD leche tio de film maker co*o!! jujuuju
reparto: Quique san francisco, ana turpin, sergio pazos......

SINOPSIS:
Llega el subidón!!! Un loco fin de semana en Ibiza, Esther, una chica inocente descubre la FIESTA más loca de Ibiza. La rodean un grupo de grotescos personajes. Alex es el ligón, El Rata y Alvarito dos fans de la música electrónica, Washaba, una rica lesbiana, Tanit, el gurú y Grace, una ambiciosa y viciosa rival.

Descubre un nuevo cine alternativo, con un lenguaje visual guerrillero, lleno de ritmo, diversión, música, enredos... descubre HOT MILK.



bueno me voy a bajar esta frikada xDD que como estan en ibiza y tal seguro que hay muxa fiesta emoticon angel jujujuju supongo que no superara a la de borja mari y pocholo xDDDDDDDDDDDD


os adjunto el .torrent del dvdrip ^^

HOT MILK, la pelicula de RICARDO BOFIL jujujujujuAdjunto: hot.milk.dvdrip.www.todotorrente.com.rar
Ha sido descargado 387 veces.


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
joder, han descargado el torrent 22 personas y nadie dice ná.... O_o

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Yo una de ellas
Se está bajando... cuando la veamos ya podemos opinar

 #4
Escrito   0  0  
bajando a ver que tal. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Descarguing y muchas zenquius emoticon angel

Ya te comentaré cuando la vea emoticon beso emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Sólo deciros una cosita, Ricardo en persona es buen tio, otra cosa es cómo se comporte ante las cámaras.

Yo lo conocí hace años, cuando sacó su primer libro, el cual me lo regaló y firmó (escribió un cuentito con dibujitos y tal detrás de la cubierta), y chateaba con él en su tiempo (cuando casi nadie tenía internet), y la verdad, era bastante majo, nada que ver con su mala fama, es un chico muy tierno y educado (hasta que se le va la pinza, claro).

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ya la e visto, p*t* peli jaja...pedazo de argumento!!
 #9
Escrito   0  0  
La he visto hoy, no sabía si reirme o llorar, es bastante mala (lo siento Rick) pero tiene bastante razón el argumento en cuanto a lo que hace la gente en esas discos en Ibiza (no todos, pero gran parte), te da qué pensar...

emoticon sonrisa

PD: Piporrín, no, no es p*rn*, pero seguro que te gusta porque hay rollo lesbi y la teoría de los pezones de Quique Sanfrancisco se sale emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio