como saber precio sellos??

22.290 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Lo mas logico seria ir a un tasador, pero ultimamente el tema de los sellos esta muy fastidiado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que en tu ciudad hay algún mercado numismático y filatélico. Allí te puedes orientar. También puedes mirar en el catálogo EDIFIL.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Acércate a la sede de Fórum Filatélico, que entienden bastante......emoticon angel (era broma)

Yo buscaría en el catálogo EDIFIL o algún tasador de tu localidad, de confianza, para que no te meta el sablazo.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
en oviedo, tienes la filatelia y numismatica en un lateral del campo san francisco supongo que ahi te podran orientar.

creo que una perpendicular a la calle toreno que te lleva al corte ingles por la parte de arriba, mas centrico imposible.
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me interesa el tema, ¿alguna página por internet?, no conozco a ningún tasador y no me confiaría en ellos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
A mí también me interesa el tema, ¿alguna página por internet?, no conozco a ningún tasador y no me confiaría en ellos.

Saludos.


Yo tp soy muy dado a fiarme, ¿Del tema de monedas antiguas sabéis algo? (alguna pagina para ver su valoracion, etc..) Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Up.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo os podría decir aproximadamente lo que podrían valer. Tened en cuenta que es muy muy complicado tasar algo que no se ve, ya que yo necesitaría un listado pormenorizado de los sellos, su estado ( nuevo o usado )...

Lo mejor sería que os compraseis un catálogo de sellos, y del prcio de cada uno de ellos calculaseis el 40%. Así sabríais un valor aproximado. Esos catálogos no son nada caros ( 15 € ).

A mi no me importaría ayudaros, pero es muy muy complicado que me expliqueis cada sello de los que teneis.

Una cosa si que os digo de antemano. Con probabilidad de 90% los sellos que tienes no valen nada. ¿Porque?

1.- porque si la persona que coleccionó en su día no se dejó los duros en una colección buena, no esperes que sólo por pasar el tiempo esta vaya a valer la leche.

2.- porque me dices que los sellos son de hace 30 años, y los sellos valiosos de España se sitúan entre 1850 y 1900, y como mucho hasta 1955. A partir de esta fecha NADA DE NADA.

Y es que la gente se cree que por el hecho de tener una colección de sellos de su abuelo, ya tiene un tesoro. Y normalmente no tiene nada.

De todos modos, si alguien sigue interesado, me ofrezco para intentar tasar la colección. Ahora ando liado con exámenes...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando quiero saber lo que vale un sello normalmente lo busco en una de las esquinas. emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a La Taberna