La mejor despedida

611 11
 #1
Escrito   0  0  
Gracias Cadiz C.F. por regalarnos este 5-0

Siempre CADIZ C.F.

La mejor despedida

sois los mejores y el año que viene subiremos otra vez!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
invasión de campo como si hubieramos ganado algo...

El Cadiz CF tiene la mejor afición!!

Fleurquín a hombros

Que grande!! Me siento igual de feliz bajemos o no...

Esperemos que no se nos vayan muchos jugadores, aunque seguro que no encontraran en otro equipo una afición que en momentos de pena los alegren acudiendo en masa al campo y celebrando el hecho puntual, dejando de lado el tema de bajar a segunda.

Que GRANDE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y es verdad. La aficion del Cadiz da gusto. Yo la he conocido en 3 estadios diferentes, y chapeau por ella.

PD: "pal año q viene en primera de nuevo"

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #4
Escrito   0  0  
pues si la verdad es que un 10 para la aficion, ya nos gustaria a muchos tenerla asi..

El Cadiz es un equipo simpatico ademas, a ver el año que viene si hay suerte

salut
 #5
Escrito   0  0  
"Velasco Carballo pitó el final apenas pasados unos segundos sobre los 90. Y entonces se vivió lo que bien pudiera haber sido un ascenso. Miles de cadistas saltaron al césped, llevaron en hombros a los futbolistas, y aún a esta hora, cercana a las once de la noche, cientos de aficionados rodean el Carranza esperando a los futbolistas amarillos para darles las gracias y celebrando una fiesta… la de un año en la elite, la de un equipo y un club únicos, la de ascenso a Primera dentro de poco…"


Extraído de la crónica de cadizcf.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
pues a ver si vuelve a subir este cadiz,,, y enhorabuena al español, y animos al alaves,,,,, suerte a todos,,,,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Volved pronto!! Aficion 10
 #8
Escrito   0  0  
en el calderon se aplaudieron los 5 goles.
Cae bien el cai en todas partes

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
un añito en el infierno!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que se merecieron esa despedida... una afición que ha disfrutado hasta el último minuto emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes