se pueden mandar sms desde email??

451 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola se que hace unos años se podia pero no se si ahora se podrá,no es imprescindible que sea gratis vamos que si cobran da lo mismo pero me gustaria saber si se puede mandar sms desde el correo electronico,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con amena algo hay, con los demas no. hablo de sms.

si puedes enviar un correo logicamente y el que lo reciba que lo reciba como correo conectandose...

salut
 #3
Escrito   0  0  
no me refiero a que lo reciba como sms,antes si se podia,vamos yo si que lo he hecho y era gratis,pero ahora no se si se podra o pagando o algo,pero es un servicio muy util la verdad
 #4
Escrito   0  0  
Si, antes con num_telefono@operador.com, se podia creo que con los tres operadores.

Rollo, 6xxxxxxxx@movistar.es o 6xxxxxxxx@amena.es... del que no estoy tan seguro es de Airtel.

::: Intronauta retirado :::
 #5
Escrito   0  0  
pero ahora??sabeis si hay algo?
 #6
Escrito   0  0  
si tienes contrado,desde vodafone mail puedes enviar sms a moviles.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #7
Escrito   0  0  
no me gustaria hacerlo desde cualquier servidor de coorreo es para integrarlo en una aplicacion,como sistema de alarmas,gracias
Volver a Vodafone