Modo Avión

2.472 19
 #1
Escrito   0  0  
Si os fijais en general ningún Sony Ericsson tiene modo avión. Al menos yo no lo he encontrado.

Es una pena no poder usar el móvil sin que intente conectarse a la red: para usarlo como cámara de fotos, como videojuegos, para escuchar música, o para ver mini pelis...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito   0  0  
los ultimos walkman si tienen esa funcion y creo que algunos Pxxxx tambien, no?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
el k600i tiene opcion para oir musica sin encenderle.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
¿El W800 tiene esa función? El K750 no.

(Y no sólo me refiero a escuchar música, sino al uso completo: cámara, juegos, videos...)

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
el w800i tiene esa funcion xq es un WALKMAN de eso se lleva hablando desde hace 1 año mas o menos emoticon guiño

con el movil apagado puedes escuchar mp3 xD ver videos, hacer fotos y poco más emoticon sonrisa

en el k750i no, a no ser que lo flasees y le pongas el sofware del w800 ^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Ok, gracias, pensaba que el modo Walkman era exclusivo para el Reproductor Multimedia. ¿También se puede jugar?

Es que me piro viaje y quiero usar el móvil para todo excepto para lo que fue concebido (hablar y sms) emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #7
Escrito   0  0  
no, no se puede jugar.


solo se puede usar el menu walkman y creo que tb hacer fotos y ya esta.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Con el w800 en modo "WALKMAN" solo se puede usar el menu walkman, escuchar musica y ver videos pero la camara no funciona.

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketin
Con el w800 en modo "WALKMAN" solo se puede usar el menu walkman, escuchar musica y ver videos pero la camara no funciona.
has probado a ponerte a escuchar algun mp3 en el modo WALKMAN, bloquear el teclado, y abrir la tapa de la lente??? emoticon disimulo


dime si funciona o no la camara en modo walkman emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues visto que no existe el modo avión (lo cual es muy extraño, no costaría nada hacerlo y lo tienen los móviles de gama alta...), la solución para poder usar todas las funcionanalidades del móvil excepto tener cobertura, es usar una tarjeta dada de baja. Sirve por ejemplo la antigua de un duplicado. Lo que me temo es que así esté todo el rato el móvil buscando antenas GSM para decirte SIM no válida.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a SonyEricsson