btexplorer duda

1.118 11
 #1
Escrito   0  0  
Cuando arranca el btexplorer en mi se k750i me pregunta si deseo que el programa comparta datos con el movil ... ¿eso para que?
¿que es lo que quiere?

he probado a mandar un mensage lo escribo y cuando le doy a send para que lo mande a un movil previamente detectado no hace na de na ... luego sale mucho un mensage que dice vcard not sended

saludos
 #2
Escrito   0  0  
sylvesterx mandame esa aplicacion o cuelgala aqui en un zip y te pongo tu primer verde que tanto ansias, que te parece? jeje.

Salu2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aki lo teiens kolgado

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #4
Escrito   0  0  
ala y me jodiste el verde ...

tienes ya el btexplorer?
 #5
Escrito   0  0  
aqui te lo dejo de todos modos ...

btexplorer dudaAdjunto: btexplorer.zip
Ha sido descargado 59 veces.

 #6
Escrito   0  0  
tio sabes usarlo bien?yo no e probado pero x lo k e mirado me da k no sepo, siento kolgarlo era pa probar aber si sabia k tengo k subir unas kuantas kosas, como lo subes directamente al foro?¿lo añades como si fuera una imagen o como?¿

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #7
Escrito   0  0  
tampoco se exactamente como va ... ya que cuando detecta un movil y quiero mandarle algo me pregunta si quiero establecer una conexion obex ... ¿¿¿??? ni idea ... luego veo lo de descubrir servicios ... y sale una lista de cosas entre la que esta file transfer ... pero ni idea de como hacen bluejacking con bt ... a ver si poneis exactamente un tutorial de como lo haceis o como deberia hacerse por que ando perdio
 #8
Escrito   0  0  
tutorial ya¡q no me aclaro

 #9
Escrito   0  0  
sylvesterx te lo has currao, ya tienes mi verde, jejeje emoticon sonrisa

Fargon, tu tambien, y gracias por todo emoticon guiño

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sylvesterx
tampoco se exactamente como va ... ya que cuando detecta un movil y quiero mandarle algo me pregunta si quiero establecer una conexion obex ... ¿¿¿??? ni idea ... luego veo lo de descubrir servicios ... y sale una lista de cosas entre la que esta file transfer ... pero ni idea de como hacen bluejacking con bt ... a ver si poneis exactamente un tutorial de como lo haceis o como deberia hacerse por que ando perdio

Aki hablan de BlueJacking, pero es en general, no solo de los SE K - W, igualmente para hacerse una idea supongo ya valdrá emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=111953

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson