n2o83, olvida lo que haya pasado antes pero...

1.979 31
 #1
Escrito   0  0  
cuentame lo de thegirl tio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
XDDDDD, quien co*o erés?

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
XDDDDD, quien co*o erés?

lo chico que es el mundo.

yo era admin en #moviles. ¿conoces a AdoS? me lo encontré hace un rato, se acaba de ir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
co*o el AdoS claro que si, era admin de #moviles con yosssi o algo asi, pero yo estuve poco en ese canal, de que conoces a la gorda esa? no sabia q hubiese gente del moviles metida en este foro.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
co*o el AdoS claro que si, era admin de #moviles con yosssi o algo asi, pero yo estuve poco en ese canal, de que conoces a la gorda esa? no sabia q hubiese gente del moviles metida en este foro.

pues hay poca gente aqui de #moviles... dj_kenny, MaxMix, xDsE...


a thegirl la conozco de que un buen día llegó despues de calentapollas (como siempre) al canal y tenia registro... hasta que nos peleamos y la echamos de allí

pero cuenta lo tuyo joder, que mola más

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Aquí se suma otro ex-admin de #moviles emoticon carcajadaemoticon carcajada

Yo tambien me quiero enterar, me acuerdo que algo pasó, pero de ahora ni idea!

McPuti pide tu tambien saberlo xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Aquí se suma otro ex-admin de #moviles emoticon carcajadaemoticon carcajada

Yo tambien me quiero enterar, me acuerdo que algo pasó, pero de ahora ni idea!

McPuti pide tu tambien saberlo xD


jojjoojojjo al final eras hasta admin? así esta el canal de vacío... emoticon beso tu sabes que en el fondo te teniamos mucho aprecio... el AdoS cuando se ha enterado de que eres mayor ya hasta se ha alegrado emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
n2o83, olvida lo que haya pasado antes pero...

emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


jojjoojojjo al final eras hasta admin? así esta el canal de vacío... emoticon beso tu sabes que en el fondo te teniamos mucho aprecio... el AdoS cuando se ha enterado de que eres mayor ya hasta se ha alegrado emoticon carcajada

Si tio, no te acuerdas?

Pero vamos, que poco duré xDDD Algo pasaría ahí que se hizo una superlimpieza y a partir de aquello el canal no volvió a ser el mismo.

Le comentaba a McPuta antes lo del cachondeo nocturno y de todo el dia al fin y al cabo del p*t* canal, que estaba animadisimo xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a La Taberna