NUNCA volveré a comprar tarjetas a miguelin25

3.245 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PROBLEMA SOLUCIONADO Y DESDE AQUI LE PIDO DISCULPAS

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
No veas no? Que cosas pasan en este foro... es una pasada. No ha habido nunca ningún pleito aquí? Es una pasada.

Òscar
Cambrils... exilio dorado!

MI UNICO ROJO... POR ROJEAR UN CARADURA
 #3
Escrito   0  0  
q co*o te pasa a ti? yo he contado lo ke a pasado y ya está.
Con 10 post y ya estás tokando los c*j*ne*

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Un poco mas tonto y no cabes en este post.

Yo no he intentado timar a nadie ,es mas ya tienes el ingreso de las 6 tarjetas hechas, y tardaste 8 dias en ingresarme mi dinero pq despues de enviarte el paquete me dijiste que no tenias dinero :S , para flipar, y luego me dices que te de una semana a ver si las vendes pq si no me las devuelves . Que soy un alma caritativa? si no tienes dinero para comprarlas pues no las compres.

Las 6 tarjetas que te han salido malas , es normal pueden salir , si has comprado tarjetas a mas de una persona lo sabras , es mas ya te he hecho el ingreso , lo que no me da la gana es enviarte las 6 tarjetas que te faltan por lo mal que me has hablado en los privados.

me amenazas con poner un post si no te devuelvo las 6 tarjetas , cuando yo ni he abierto la boca y me dices Espero que "ademas no tenga que pagar yo nada de gastos de envio" , cuando tu no estas en derecho de pedir nada , yo ya he cumplido y tienes tu ingreso.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo este post , tenias ganas de jaleos , te he permitido pagarme despues de enviarte 50 tarjetas y luego no saber ni si quiera si podias pagarmelas , te he permitidio 8 dias de margen y luego pq salen 6 malas , que no es mi culpa me acrivillas a privados ? , acaso no te he devuelto el dinero , es mas te lo he devuelto antes de poner este post , es asi o no es asi ?
 #6
Escrito   0  0  
pero bueno me tenias ganas de poner este post, pues nada aqui lo tienes, no creo que te peguen ninguna palmadita a la espalda, pq ni te he engañado , encima tienes hecho el ingreso antes de hora , y ademas te dije que te mandaba las 6 tarjetas en una semana que estaba muy ocupado no en unos dias , y ahora te pones asi ??? osea yo no puedo tardar una semana para enviarte 6 tarjetas y tu puedes tener 50 tarjetas mias en tu casa a tu merced y encima me dices que si no las vendes me las devuelves ? tu eres un jeta pero jeta de los grandes.
y este post pues no entiendo, si pusiese yo un post de COKOLATE que lleva 3 meses sin mandarme 10 tarjetas que me debe aun lo entenderia , pero me pones tu un post cuando , cuando te he pagado las 6 tarjetas pues :S , chaval a ver si sabes lo que dices pq no estas bien del perol emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
oye. perdona, antes de ke las mandases ya te dije ke en ese momento no tenia el dinero , y tu tan generoso me dijiste ke ya te las pagaria ke no te corria prisa y ke me las enviabas.o no es cierto? Asi ke no me vengas aki de way

Yo solamente he contado lo ke pasó. Ahora si kiere la gente,ke opine

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo opino, q miguelin25 no se ha portado mal como dices, y tampoco hacía falta abrir un post para este tema, pero como el foro es libre aquí dejo mi opinión sobre este tema.

Yo hubiese solucionado el tema por telefono o por privados , en fin..

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
Pues yo opino, q miguelin25 no se ha portado mal como dices, y tampoco hacía falta abrir un post para este tema, pero como el foro es libre aquí dejo mi opinión sobre este tema.

Yo hubiese solucionado el tema por telefono o por privados , en fin..





x privado se a solucionado. lo unico es que quiero que los foreros vean lo q a pasado.

Y mirar,ke yo ya paso de escribir en este post porke ya e contado todo lo ke a ocurrido, kien kiera acer caso, pos vale , kien no tb , y fuera.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilo Miguelin,no tienes que dar explicaciones

Queda todo bastante claro

Anda que lo que hay que leer emoticon enfado emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Incidencias